Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > El presidente de CIERVAL participa en la Cumbre Empresarial entre Portugal y España.

El presidente de CIERVAL participa en la Cumbre Empresarial entre Portugal y España.

El Presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) y vicepresidente de la CEOE, José Vicente González, acompañará mañana al Presidente de CEOE, Juan Rosell a Vidago (Portugal), en donde participará en la cumbre empresarial previa a la de los Jefes de Estado y de Gobierno de ambos países. 
En el encuentro empresarial con los empresarios portugueses se abordarán asuntos bilaterales relacionados con la energía, rehabilitación urbana, infraestructuras y logística, cooperación transfronteriza y salud. José Vicente González, que también preside la Comisión de Unión Europea de la CEOE, hablará sobre la situación económica de Europa así como de política industrial y comercial de los países miembro. 
Posteriormente, las conclusiones de esta Cumbre Empresarial serán recogidas en un documento de inquietudes y prioridades empresariales que los Presidentes de CEOE y su homóloga Portuguesa-CIP, entregarán a los respectivos Gobiernos para que las tengan en cuenta en la Cumbre de los Jefes de Estado de ambos países. 
La delegación empresarial española, encabezada por el Presidente de la CEOE, además está compuesta por el Presidente de CECALE (Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León), Santiago Aparicio y el Presidente de  la CREEX (Confederación Regional Empresarial Extremeña), Antonio Massa que abordarán los Asuntos Transfronterizos entre ambos países. Por su parte, la presidenta de  FARMAINDUSTRIA (Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica) Elvira Sanz abordará los asuntos relacionados con la Salud y el presidente de SEOPAN (Asociación de Empresas Constructoras de Ámbito Nacional de España), Julián Núñez sobre Infraestructuras y Reforma Urbana. Además participará un técnico de UNESA (Asociación Española de la Industria Eléctrica) que abordará los Asuntos Energéticos.

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top