Estas aquí
Home > Empresas > Cárnicas Serrano promueve hábitos más saludables entre los consumidores

Cárnicas Serrano promueve hábitos más saludables entre los consumidores

La empresa valenciana Cárnicas Serrano, en su compromiso con la promoción de una alimentación equilibrada y de la práctica regular de ejercicio, lanza una nueva campaña bajo el título “Come Sano y Corre”.

Salir a correr se ha convertido en los últimos años en una de las actividades deportivas más practicada. Cárnicas Serrano la ha fomentado desde sus inicios con una línea de apoyo a las carreras populares y creando incluso su propio Club de Atletismo en 1988.

La nueva campaña de la empresa de alimentación propone al consumidor escoger entre dos perfiles de corredor muy definidos y representados por los personajes de Ana y Luis: Ana practica el running de una manera más exigente, perfectamente equipada y con un control minucioso de su rutina mientras que Luis sale a correr por puro deleite, sin fijarse marcas y de un modo más relajado.

El juego se apoya en una web específica, en las redes sociales y en acciones en el punto de venta, como el reparto de recetarios con propuestas saludables, y premia la participación con atractivos sorteos que incluyen un crucero por el Mediterráneo oriental con visita a Olimpia, ciudad de la antigua Grecia que acogió los primeros Juegos Olímpicos.

La política de responsabilidad social corporativa de Cárnicas Serrano contempla, junto a diversas colaboraciones con entidades sin ánimo de lucro y un programa de donación de productos a través del Banco de Alimentos, dos líneas centradas en la educación nutricional y en el fomento de la cultura deportiva, respectivamente.

Las acciones desarrolladas en estos dos ámbitos le han valido reconocimientos como el Premio NAOS, otorgado por el Ministerio de Sanidad, por su aportación a la salud y prevención de la obesidad de los consumidores y el reciente Premio al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia en la categoría de “Entidad no deportiva que más decididamente ha apostado por el deporte” gracias a su apoyo constante al atletismo y su transmisión de valores.

Ensalada Pavo Sajonia SERRANO

Top