Estas aquí
Home > Empresas > Incrementa la productividad para pequeños y grandes equipos, con el nuevo TODOIST PARA NEGOCIOS

Incrementa la productividad para pequeños y grandes equipos, con el nuevo TODOIST PARA NEGOCIOS

3 de junio de 2014– Hoy, Todoist, gestor de tareas número 1 del mercado según Forbes, lanza Todoist para Negocios, el primer paso del software en el campo del B2B. Con un 82%* de los más de 2 millones de usuarios de Todoist confiando en nuestra plataforma para tareas relacionadas con el trabajo, era evidente que una solución para los negocios, tanto pequeños como grandes, era necesaria en cualquier aspecto.

A poco coste y fácil para el usuario medio, Todoist para Negocios es una solución para cualquier empresas que busca incrementar la productividad del personal a nivel organizativo y colectivo, tanto en equipos como individualmente. A solo $3,00 (2,20 €) por usuario (y mes), Todoist para Negocios– la lista de cosas por hacer más potente del mercado– es una pequeña inversión que cosecha resultados significativos.  

Crea hasta 80 proyectos, ten 200 tareas activas por proyecto y 50 colaboradores por proyecto con Todoist para Negocios. Además, Todoist para Negocios ofrece las siguientes características para ayudar a cada individuo y los equipos en su productividad en el lugar de trabajo:

  • Panel de administración simple y centralizado: el administrador de la cuenta puede fácilmente añadir y quitar miembros del equipo desde una sola localización donde se gestionan también los pagos y facturas.
  • Cómoda colaboración interna: cada usuario tiene acceso a la lista de contactos de la empresa y, con alta protección de datos, los negocios pueden restringir el compartir solo dentro de la organización. Comparte fácilmente los proyectos usando los nombres del empleado en lugar de toda la dirección e-mail. Usa la bandeja de entrada del equipo para delegar rápidamente tareas a otros sin tener que crear crear un proyecto específico para eso.
  • Potentes características para gestionar las tareas: utiliza subtareas, subproyectos, etiquetas, filtros y múltiples niveles de prioridad para mantener la organización en el lugar de trabajo. No olvides una tarea utilizando las fechas periódicas, alertas y recordatorios via e-mail, SMS o notificación push.
  • Compartir archivos: con la funcionalidad nativa, o Dropbox y Google Drive, los usuarios pueden adjuntar y compartir archivos como imágenes, documentos de Word, hojas de cálculo, notas de voz…a cualquier tarea, desde cualquier proyecto. Además. visualiza los iconos de archivos en una interfaz bonita y simple.
  • Sincronización entre plataformas: usa Todoist para Negocios en 13 plataformas diferentes, incluyendo las bien valoradas apps de Android y iOS, y plugins populares de gestores e-mail como Outlook y Gmail. Todas las tareas se sincronizan en tiempo real, en todas las plataformas.

“Con un 82% de nuestra comunidad usando Todoist para millones de tareas que tienen que ver con su trabajo, estamos convencidos que Todoist Business resolverá una necesidad en el lugar de trabajo. Es verdaderamente la manera más fácil y a bajo coste para las empresas de incrementar la productividad de sus equipos”, comenta el CEO de Todoist, Amir Salihefendic.

Para más información sobre Todoist para Negocios, la mejor herramienta para incrementar la productividad en el lugar de trabajo, por favor haz click aquí.

Links importantes
Capturas de pantalla | Videos

Sobre Todoist
Uno de los primeros gestores de tareas disponibles en el mercado, Todoist, que se lanzó en 2007, es un potente gestor de tareas para la productividad personal que permite a los usuarios gestionar sus tareas desde su bandeja de entrada, navegador, escritorio o dispositivo móvil. Todoist está disponible en 13 plataformas diferentes y es usado por 2 millones de personas (muchos pertenecientes a empresas ‘Fortune 100’ como IBM, Oracle y HP) que han completado más de 55 millones de tareas en más de 7 millones de proyectos. Todoist es un ejemplo de los principios de lean startup, construido en un equipo virtual que se extiende en 18 países de los 5 continentes.   

*78% de los usuarios de cuenta gratuita y 86% de los usuarios Premium usan Todoist para trabajar, es decir, un total del 82%.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top