Estas aquí
Home > Empresas > Impulsando Pymes ayuda a las PYMES asturianas con el apoyo del Ayuntamiento de Avilés

Impulsando Pymes ayuda a las PYMES asturianas con el apoyo del Ayuntamiento de Avilés

El Centro Niemeyer acogerá la iniciativa Impulsando Pymes el próximo 11 de junio. En ella se darán a conocer estrategias que ayudan a crecer los negocios a través de la experiencia de grandes compañías.

Impulsando Pymes y el Ayuntamiento de Avilés unen sus fuerzas con el objetivo de aportar ideas y conocimiento que ayuden a los empresarios a hacer crecer sus negocios. Para ello el próximo 11 de junio, entre las 9:00h y las 11:00h, el Centro Niemeyer acogerá un Encuentro en el que se hablará de lo que verdaderamente es útil para cada una de nuestras empresas: de valores, de talento, salud, ecomerce, del poder de la marca, de estrategias de comunicación, de eficiencia energética, de cómo exportar, de la elección de los mejores clientes y sobre cómo financiar las empresas.

La apertura correrá a cargo de la Ilustrísima Alcaldesa de Avilés, doña Pilar Varela Díaz y contará con la presencia del Concejal de Promoción Económica, D. Pedro García Rodríguez.

Bajo el lema “Hacer posible lo imposible”, el Encuentro Impulsando Pymes se desarrolla de un modo directo, claro y rápido, a través de 11 microponencias de tan solo 10 minutos de duración. Para asistir, los interesados deberán formalizar su inscripción de forma totalmente gratuita en la web www.impulsandopymes.com.

Iñigo Manso, CEO de Impulsando Pymes, afirma que «Es fundamental que las PYMES continúen estudiando nuevas formas para adaptarse con agilidad al mercado y gestionar el cambio. No detenerse es la clave. Por eso, desde Impulsando Pymes 2014 queremos continuar apoyando a nuestro tejido empresarial para transmitirles ideas innovadoras que les ayuden a hacer posible lo que parecía imposible y que, sin lugar a dudas y con esfuerzo, están consiguiendo.»

Impulsando Pymes es una oportunidad única para empresarios, propietarios, gerentes, directores comerciales, responsables de tecnología, responsables de personal, ejecutivos, directores de marketing y todo aquel que esté en estos momentos reflexionando sobre qué estrategias decidir poner en marcha para afrontar con éxito el formidable reto que impone el momento actual que estamos viviendo. Además, cada uno de los Encuentros será el escenario idóneo para crear sinergias con otras personas y empresas. Las técnicas de networking entendido como una suma de habilidades, permitirán encontrar nuevas ideas y descubrir el talento a través de  la comunicación y la negociación.

Top