Estas aquí
Home > Empresas > Sudespacho.net incluido en el top 200 de empresas españolas proveedoras de software cloud

Sudespacho.net incluido en el top 200 de empresas españolas proveedoras de software cloud

Sudespacho.net primera empresa en propoporcionar software en nube para profesionales

 

The METISfiles, analista del sector TI, acaba de publicar una fotografía a la que han denominado Cloudscape con las principales compañías del mercado cloud en España. Se han clasificado las empresas seleccionadas en función de su actividad: SaaS, IaaS y PaaS.

Este Cloudscape tiene como fin ayudar a conocer más en profundidad un mercado, el del cloud, en plena expansión así como las compañías de ámbito local más destacables. En el caso de España, se han recogido en la primera versión 169 empresas de las cuales el 11% atiende varios segmentos resultando una oferta global de 196 compañías españolas del sector cloud.

El segmento más relevante es SaaS con un 69% de la oferta, en donde se encuadra sudespacho,net comno empresa lider en software de gestión para despachos.

Encontrar a un proveedor cloud perfecto puede ser complicado en un mercado con miles de nuevos proveedores, y muchos de ellos son renvendores  y tienen un bajo nivel de calidad el la prestación de servicios.  The METISfiles, ha clasificado de una forma muy visual a las principales organizaciones. El objetivo de este trabajo es que las empresas conozcan un poco más este mercado tan diverso y creciente y dar a conocer las principales empresas españolas.

Para estar inlcuido en el top 200, las empresas deben cumplir los siguientes criterios:

·        tener su sede social en nuestro país

·        ser una empresa que provee, no consume, servicios cloud

·        no ser revendedor de servicios cloud de otro proveedor.

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos de abogados y asesorías, sudespacho.net presta servicios de software para abogados, software para asesorías, pagina Web para despachos, copia de seguridad online, factura electrónica y adaptación a la normativa de proteccion de datos, siendo la primera empresa que lanzo soluciones de software en Web para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

Top