Estas aquí
Home > Empresas > A Coruña, Ferrol y Santiago de Compostela comparten con Murprotec jornadas informativas

A Coruña, Ferrol y Santiago de Compostela comparten con Murprotec jornadas informativas

Murprotec colabora con el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de A Coruña convocando a sus colegiados a asistir a unas jornadas informativas sobre la humedad estructural, sus soluciones y sus consecuencias 

 

Madrid, Junio de 2014. El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de A Coruña (COAATIEAC) reúne a sus colegiados, para acudir a las jornadas informativas presentadas por Murprotec.

 

Las sedes de las oficinas colegiales de A Coruña, Ferrol y Santiago de Compostela acogieron en sendos eventos, a la empresa Murprotec, pionera y especializada en tratamiento eficaz de la humedad estructural, con el fin de que pudiera ofrecer todos los conocimientos necesarios acerca de este tipo de patologías y los problemas que generan tanto a nivel estético como de resistencia estructural así como en la salud de los habitantes de los edificios que las padecen.

 

“La importancia de la formación en estos temas para los profesionales de la construcción en general es vital, y por ello compartimos y explicamos nuestros conocimientos. Y desde la perspectiva y experiencia que nos confieren los 60 años de trabajo que llevamos haciendo tratamientos a medida y con garantía, poder trasladar todas nuestras mejores técnicas para dar solución a la humedad, es lo mínimo que podemos hacer” comentaba Miguel Ángel Leite, Director de la zona noroeste de Murprotec y ponente en las jornadas.

 

Durante la jornada fueron desarrollados todos los temas relacionados con la humedad estructural en la edificación, desde las diferentes patologías que existen, las consecuencias que pueden generar, hasta las soluciones para cada una de ellas, incluyendo la importancia de la ventilación y la solución mediante sistemas CTA  desarrollado y patentados por Murprotec, o cómo hacer un diagnóstico acertado para dar con el origen del problema y adaptar el tratamiento más efectivo para eliminar la humedad para siempre.

 

 

Acerca de MURPROTEC®

MURPROTEC es el primer grupo europeo de soluciones definitivas contra las humedades estructurales. Nació en 1954 y hoy cuenta con 24 delegaciones en 6 países de Europa. Su volumen de actividad supera las 7.000 obras al año. Los técnicos de Murprotec realizan un diagnostico profesional previo y gratuito del origen de la humedad. Sus tratamientos de capilaridad y sus centrales inteligentes de aire combaten la humedad, la condensación y los efectos que generan en los edificios y en la salud de las personas.  

Top