Estas aquí
Home > Empresas > GTI firma un acuerdo con Wolder Electronics para España y Portugal

GTI firma un acuerdo con Wolder Electronics para España y Portugal

GTI potenciará mediante esta nueva alianza su propuesta de movilidad con la amplia gama de productos de Wolder Electronics, que acercan el futuro a través de un diseño dinámico y moderno. Asimismo afianza el compromiso con sus partners para ofrecerles soluciones móviles que cubran las necesidades de las empresas y maximicen sus beneficios.

GTI, mayorista especializado en soluciones de valor, da un nuevo paso en su estrategia de movilidad y pone a disposición de sus partners la gama completa de soluciones de Wolder Electronics. Este nuevo acuerdo ampliará las oportunidades de venta de los distribuidores de GTI tanto en el canal español como portugués.

Alianzas estratégicas como la que acaba de firmar GTI con Wolder Electronics permiten a GTI  ampliar su cartera de soluciones móviles y asegurar la total cobertura de las necesidades de movilidad de los distribuidores a través de productos tecnológicos adaptados a la demanda del mercado.

GTI continúa así apostando por fabricantes líderes con productos competitivos como es el caso de Wolder Electronics, que con más de 20 años de experiencia en el mercado se caracteriza por diseñar productos de electrónica de consumo innovadores, atractivos y adaptados a la movilidad. La gama de productos de Wolder Electronics incluye smartphones, tablets, lectores de ebook y accesorios de última generación con un cuidado diseño.

José Albertos Melero, director de Marketing de Consumo de GTI afirma: “En este 2014 seguimos ampliando nuestras alianzas con fabricantes que potencian la movilidad. Siempre apostamos por productos de calidad, y estamos encantados de contar con los productos de un fabricante prestigioso como Wolder Electronics en nuestro catálogo”.

Miguel Ángel Jurado, responsable de la Unidad de Negocio de Wolder Electronics, comenta: “En Wolder siempre hemos apostado por una amplia presencia en el retail para asegurar el fácil acceso de los consumidores a nuestros dispositivos. De ahí que hayamos alcanzado esta alianza estratégica con GTI, que cuenta con una importante red de distribución tanto en España como en Portugal y una gran experiencia en el mercado de la electrónica de consumo”.

Top