Estas aquí
Home > Empresas > Innex de Indesit, lava y seca tus prendas apretando un solo botón

Innex de Indesit, lava y seca tus prendas apretando un solo botón

Innex WD drawer Black

La única lavadora-secadora del mercado con la opción instantánea Push & Wash & Dry

Madrid, 13 de junio 2014. – La nueva lavadora-secadora Innex de Indesit ofrece la mejor solución para el lavado y secado instantáneo: la función Push & Wash & Dry. Un solo botón para activar, seleccionar y comenzar el programa diario.

El nuevo electrodoméstico de Indesit es tan sencillo e intuitivo que puede ser utilizado por cualquier miembro de la familia. Pues, con Innex, los deberes de lavado y secado ya están al alcance de todos: en 2 segundos, el tiempo de apretar solamente 1 botón, se puede empezar un programa diseñado para lavar y secar algodón y sintéticos juntos.

Además de la inmediatez, Innex aporta más para las necesidades específicas:

  • Diseño funcional. El panel de control resulta inmediatamente comprensible. El ojo de buey es el más grande en el mercado, lo que hace que sea más fácil de cargar. Programa Airfresh. La manera más rápida para refrescar la ropa sin lavarla: limpiar las prendas gracias a un flujo continuo de aire caliente, que penetra en el interior de las fibras y elimina los olores desagradables, en sólo 30 minutos.
  • Programa Wash & Dry. En sólo 45 minutos es posible lavar y secar las prendas de una colada pequeña y tenerlas listas para el planchado fácil.
  • Ciclo autolimpieza: Que evita la acumulación de residuos en el interior de la máquina y en los conductos.
  • Programa especial lana: Que cuida las prendas más delicadas sin dañarlas en el lavado y el secado gracias al certificado Woolmark Gold Care.
  • Opción Anti-Manchas. La lavasecadora Innex permite elegir la tipología de mancha que queremos quitar: como las de comida o vino (Casa), las de tinta de bolígrafo o maquillaje (Oficina), o las de hierba y barro (Jardín).
  • Opción Deporte. Solución ideal para lavar y secar ropa deportiva. Con la posibilidad de elegir el programa específico entre: zapatos deportivos, kit de gimnasio y prendas técnicas de deporte.

 

En cuanto a eficiencia y respeto al medioambiente, el electrodoméstico cuenta con una clasificación energética de tipo A, alta clasificación para un modelo de lavasecadora.

www.hotpoint.es

www.indesit.es

Top