Estas aquí
Home > Empresas > Hotpoint, marca de referencia de Sergi Roca en `El chiringuito de Pepe´

Hotpoint, marca de referencia de Sergi Roca en `El chiringuito de Pepe´

En su estreno fue seguido por 4.656.000 espectadores (24,6% de cuota de pantalla)

El pasado 9 de junio comenzó la nueva comedia familiar en prime time de Telecinco en la que colabora Hotpoint: ‘El Chiringuito de Pepe’. Creada por Curro Velázquez (‘Fuga de Cerebros’) y producida por Mediaset España en colaboración con 100 Balas. La ficción está protagonizada por Blanca Portillo, Jesús Bonilla y Santi Millán.

Indesit Company, empresa entre los líderes del sector de la fabricación y venta de electrodomésticos de línea blanca, tendrá un papel de protagonista en la serie ya que varios  aparatos de su marca Hotpoint (Frigorífico Combinado HP- EBQH 20233, el Horno FK 1039 y el Microondas MWK 222 X) se encuentran en la mismísima casa del cocinero Sergi Roca (Santi Millán), un chef de alta cocina con fama mundial que se ve en la obligación de acudir a un chiringuito de playa situado en Peñíscola con el objetivo de salvarlo de su inminente ruina.

La productora ha querido contar con los aparatos Hotpoint de Indesit entre su decorado porque, además de dar un toque de diseño al espacio, son los electrodomésticos que un chef de alta cocina exigiría para su casa.

En su estreno, ‘El Chiringuito de Pepe’ fue seguido por 4.656.000 espectadores (24,6% de cuota de pantalla).

Indesit Company con Hotpoint continúa apostando por la colaboración con programas líderes de audiencia, como vehículo para acercar a los hogares españoles la tecnología, diseño y confortabilidad de sus productos.

www.hotpoint.es

www.indesit.es

chiringuito4

Top