Estas aquí
Home > Empresas > Google y QDQ media presentarán en Valencia las claves para obtener los mejores resultados de una estrategia digital

Google y QDQ media presentarán en Valencia las claves para obtener los mejores resultados de una estrategia digital

QDQmedia_Valencia_Google 

  • El hotel Barceló Valencia acogerá la jornada el próximo jueves 26 de junio.

 

  • Los asistentes podrán resolver dudas y compartir proyectos en un evento gratuito con profesionales del sector.

 

 

  • Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketea

 

 

Madrid, junio 2014QDQ media, compañía líder en ofrecer soluciones digitales adaptadas a las pymes, organizará  el próximo jueves día 26 una jornada junto a Google en la que ofrecerán a los asistentes una visión objetiva y orientada a resultados sobre los beneficios de las campañas de marketing en el entorno online sin grandes inversiones. Los profesionales de QDQ media y Google explicarán a los asistentes cómo mejorar sus resultados implementando una adecuada estrategia digital y optimizando las diferentes herramientas. Gracias al marketing digital, las empresas pueden conectar con su cliente de diferentes formas así como alcanzar a consumidores potenciales que de otra manera sería mucho más costoso y necesitaría de muchos más recursos.

 

“En este encuentro pretendemos mostrar a pymes, autónomos y emprendedores que el marketing digital está al alcance de todos y que gracias  él su negocio puede crecer y llegar a nichos que de otra forma no podrían”, afirma Emérito Martínez, Director de Marketing de QDQ media. Aún hay mucho desconocimiento en España sobre cuáles son las ventajas del marketing digital y desde QDQ media queremos que las pymes tengan acceso a esa información para poder invertir con conocimiento de causa y sabiendo verdaderamente qué beneficios pueden obtener”, matiza Martínez.

 

Jornada gratuita y networking

El evento, que dará comienzo a las 9.30 horas en el Hotel Barceló situado en la Avenida de Francia 11-esquina Padre Tomás Montaña, contará con la presencia de profesionales del marketing digital de la agencia especializada en pymes QDQ media y Google, que explicarán cómo una estrategia de marketing digital integrada puede ayudar a las empresas a triunfar. Asimismo,  se hablará sobre cómo conseguir más clientes a través de la publicidad digital en Google Adwords y se mostrarán ejemplos de negocios que ya han consagrado su éxito online gracias a campañas de marketing.

 

“Invitamos a todos los emprendedores y empresarios de Valencia a asistir a este evento gratuito y resolver todas sus dudas con respecto al marketing digital. Para eso estaremos QDQ media, que trabajamos día a día con pymes, y los profesionales de Google”, concluye Emérito Martínez de QDQ media.

 

El evento concluirá a las 11.30 horas con un café y un networking donde los asistentes podrán compartir sus inquietudes con otras empresas de la zona y hablar de tú a tú con los expertos de QDQ media y Google.

 

Las entradas para asisistir a la jornada pueden adquirirse gratuitamente a través del enlace: www.ticketea.com/google-qdq-media

 

Top