Estas aquí
Home > Empresas > Representantes de grandes empresas apoyan a las pymes asturianas en Impulsando Pymes

Representantes de grandes empresas apoyan a las pymes asturianas en Impulsando Pymes

18 empresas, 10 ideas innovadoras y más de 120 pymes. De esta forma, se celebró el pasado miércoles el Encuentro Impulsando Pymes en el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer.

 

Más de 120 pymes dispuestas a poner en práctica nuevas técnicas que hagan crecer sus negocios, estuvieron presentes el pasado miércoles en el Auditorio del Centro Niemeyer para presenciar Impulsando Pymes.

El Encuentro contó con el apoyo del Ayuntamiento de Avilés. La apertura corrió a cargo del concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Avilés, Pedro García que manifestó “Todo lo que tiene que ver con competitividad empresarial forma parte de los objetivos del Avilés Acuerda, el pacto que el Ayuntamiento de Avilés firmó con los agentes sociales y con la FADE. Se trata de apoyar a los emprendedores y a las PYMES a través de diversos mecanismos como los préstamos participativos o las tareas de asesoramiento e impulso que se desarrollarán desde Promoción Empresarial y desde la Sociedad de Empresas de la Curtidora. Bajo ese objetivo apoyamos iniciativas como Impulsando Pymes”.

En el Encuentro se habló de lo que verdaderamente es útil para cada una de nuestras empresas: de valores, de talento, salud, ecomerce, del poder de la marca, de estrategias de comunicación, de eficiencia energética, de cómo exportar, de la elección de los mejores clientes y sobre cómo financiar las empresas.

Las ideas aportadas por Impulsando Pymes ayudarán a los empresarios a reinventar sus negocios y conseguir el éxito adoptando nuevas formas de hacer las cosas. La iniciativa busca, a través de estos Encuentros, que nuestro tejido empresarial dé un salto cualitativo y se adapte a las necesidades reales de las empresas de nuestro país.

Impulsando Pymes es una oportunidad única para empresarios, propietarios, gerentes, directores comerciales, responsables de tecnología, responsables de personal, ejecutivos, directores de marketing y todo aquel que esté en estos momentos reflexionando sobre qué estrategias decidir poner en marcha para afrontar con éxito el formidable reto que impone el momento actual que estamos viviendo.

Tras el Encuentro tuvo lugar un networking café que permitió crear el escenario perfecto para la comunicación y la negociación los asistentes y las empresas impulsoras.

La última oportunidad para asistir a los Encuentros de Impulsando Pymes 2014, será en Madrid, el 25 de junio, en el Auditorio Rafael del Pino. El road show echará el cierre a su tercera edición, pero los empresarios pueden seguir disfrutando de las ventajas de la iniciativa en su web www.impulsandopymes.com y en su página de Facebook        https://www.facebook.com/IMPULSANDOPYMES?fref=ts

Top