Estas aquí
Home > Empresas > Informática e Internet > Ya a la venta los nuevos Smartphones AIRIS con procesadores Quad Core

Ya a la venta los nuevos Smartphones AIRIS con procesadores Quad Core

Los flamantes TM45Q, TM52Q y TM600 se encuentran disponibles en la tienda online y distribuidores oficiales AIRIS.

 

AIRIS pone a la venta tres nuevos terminales con procesadores Quad Core integrados. Los TM45Q, TM52Q y TM600 son más alternativas con las que, la marca española, quiere satisfacer las necesidades de los más exigentes.

Estos dispositivos incorporan pantallas capacitivas multitáctiles, IPS de 4.5” para el TM45Q, TFT de 5” para el TM52Q e IPS de 6” para el TM600. Este último se convierte en el Smartphone de mayor tamaño de la firma. Cuentan además con cámaras traseras de gran resolución para la toma de instantáneas en alta definición, y cámaras frontales que facilitan la mensajería instantánea y videoconferencias.

Como todos los Smartphones AIRIS, incluyen lector de tarjetas micro SD, conexión USB y doble SIM, lo que ofrece la posibilidad de aunar dos líneas de telefonía en un mismo dispositivo. Además son terminales totalmente libres.

Un elemento novedoso es que además de usar Android 4.2.2, estos modelos pueden ser actualizados de forma rápida y sencilla vía FOTA (Firmware Over The Air), para mantener el dispositivo al día de todas las mejoras y correcciones que puedan ser lanzadas en el futuro.

Top