Estas aquí
Home > #VLC_Business > IEM Business School abre plazo de matrícula de los Másters 2014-2015 en Valencia

IEM Business School abre plazo de matrícula de los Másters 2014-2015 en Valencia

IEM Business School abre plazo de matrícula de los Programas Superiores y Masters 2014-2015 en Valencia.

Se acerca el verano y es el momento perfecto para empezar a planificar nuestro futuro: qué hacer después de las vacaciones, en qué puedo formarme para reciclarme o reincorporarme al mundo laboral, cómo mejorar mis competencias y habilidades profesionales, qué oferta de programas superiores y masters hay en valencia

Por eso, en IEM Business School hemos abierto el plazo de matrícula a nuestros Programas Superiores y Masters en Valencia Octubre 2014:

El Programa Superior de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas (pymes) es el programa perfecto para aprender conceptos tan importantes como la planificación estratégica de una empresa, la negociación, la dirección comercial y de marketing, las operaciones, las finanzas y las habilidades directivas para gestionarla. Lejos de ofrecer casos “inalcanzables” como algunos MBAs plantean, con este programa IEM ofrece soluciones mucho más prácticas y enfocadas a la realidad de una PYME (descárgate la información aquí).

El Programa Superior en Comunicación y Marketing Online incluye los puntos imprescindibles para gestionar la parte online de cualquier empresa: marketing estratégicoecommerce, wordpress, usabilidad y accesibilidad web, marketing en buscadores (seo/sem), google analyticsredes sociales, la función del community managerreputación onlineemail marketing,mobile marketing y marketing viral entre otros contenidos (descárgate la información aquí).

El Programa Superior en Dirección Ecommerce te permitirá aprender  todo lo necesario para dirigir un proyecto Ecommerce, trabajando áreas de vital importancia como la estrategia, la tecnología, el marketing y las ventas, las operaciones, los recursos humanos y las finanzas, recibiendo además la tutorización de los mejores profesionales en este campo y escuchando algunos de los casos de éxito de empresas ecommerce, para obtener tu cualificación con las mejores garantías (descárgate la información aquí).

Las fechas de inicio y fin de estos programas y másters en Valencia están planificadas para que comiencen después del verano y cubran un semestre entre los años 2014-2015, permitiendo al alumno finalizar el programa a finales de marzo 2015 para poder incorporarse al mercado laboral o mejorar su posición profesional.

A partir de hoy podéis consultar aquí  los contenidos de los Programas y Masters en Valencia Octubre 2014-2015, el claustro de profesores, las fechas, etc.

Además, podéis aprovechar algunas de las BECAS-IEM, con las que pretendemos facilitar el acceso a todos los alumnos interesados y que realicen favorablemente la entrevista de acceso al Programa. Si eres menor de 28 años, estás en situación de desempleo o te matriculas antes del 25 de julio 2014, puedes beneficiarte de alguna de nuestras becas de apoyo al estudio y asegurar tu plaza en esta nueva convocatoria. En caso de estar en activo como empleado por cuenta ajena, puedes beneficiarte de la bonificación de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Solicita más información sobre nuestros programas superiores y masters a través de nuestro formulario de contacto, o mantente informado a través de nuestras redes sociales en FacebookTwitterLinkedin y Google+. Nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita informativa.

No pierdas la oportunidad de reservar tu plaza en la próxima edición de nuestros Programas Superiores y Masters en Valencia Octubre 2014-2015.

Top