Estas aquí
Home > Empresas > Aumentan las reservas y el precio medio de hoteles y vuelo más hotel para el Puente de San Juan

Aumentan las reservas y el precio medio de hoteles y vuelo más hotel para el Puente de San Juan

Ubicaciones costeras lideran el ranking de destinos más demandados para este primer puente de verano

En cuanto a vuelo + hotel, un producto de Atrápalo que permite elegir entre diferentes combinaciones de vuelos y hoteles, los más vendidos son las islas españolas y ciudades europeas

Según los datos registrados por Atrápalo, el portal de ocio líder online, el número de reservas de vuelo más hotel para el Puente de San Juan ha aumentado un 10% con respecto al año anterior.

En cuanto a los destinos más demandados del 20/21 al 24 de junio, el ranking está dominado en un 70% por islas españolas como Menorca, Tenerife y Mallorca, entre otras, y las ciudades europeas tan sólo aparecen un 30%, con Roma, Londres y París.

TOP 10 DESTINOS DE VUELO + HOTEL

 1.    Menorca

2.    Roma

3.    Tenerife

4.    Mallorca

5.    Lanzarote

6.    Ibiza

7.    Gran Canaria

8.    Londres

9.    París

10.  Fuerteventura

Ibiza

 Con respecto a las reservas de sólo hotel para este Puente de San Juan, los grandes protagonistas han sido los destinos nacionales de playa, debido a la llegada del verano y a que cada vez los viajeros utilizan más el coche para sus viajes. Además, en esta ocasión se hace un hueco en este TOP 10 Madrid, demandada por la gran oferta cultural y turística con la que cuenta.

TOP 10 DESTINOS DE HOTEL

1.    Benidorm

2.    Salou

3.    Cambrils

4.    Peñíscola

5.    Madrid

6.    Tossa de Mar

7.    Benalmádena

8.    Roquetas de Mar

9.    Matalascañas

10.  Gandía

Incremento del gasto medio destinado

Para este Puente de San Juan el precio medio se ha incrementado por una razón: este año el puente de 4 días/noches y en 2013 fue de 3 días/noches. De esta manera, el promedio del gasto por reserva de vuelo y hotel es de 462€, un 26% más que el año anterior. En cuanto a sólo hotel, los usuarios de Atrápalo han destinado 480,71€.

Top