Estas aquí
Home > Empresas > VITOGAS se une a la Fundación Josep Carreras en la campaña La Máquina Mágica contra la Leucemia

VITOGAS se une a la Fundación Josep Carreras en la campaña La Máquina Mágica contra la Leucemia

El objetivo de la campaña es recaudar 38.500€ mediante el envío de SMS con la palabra NOLEUCEMIA al 28027*
 
El día 28 de junio, más de 300 pacientes y ex pacientes acompañados por sus familiares y amigos, realizarán actividades en unas 50 ciudades de toda España

La Máquina Mágica contra la Leucemia

  Barcelona 18 de junio de  2014-  VITOGAS apoya la difusión de la campaña “La Máquina Mágica” que pone en marcha del 21 al 28 de junio la Fundación Josep Carreras con el objetivos de recaudar 38.500€ mediante el envío de SMS con la palabra NOLEUCEMIA al 28027* para adquirir un separador celular para el Campus ICO-Germans Trias i Pujol del Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carr
eras, un proyecto fundamental para avanzar en la investigación del tratamiento y cura de esta enfermedad y otras hemopatías malignas.

VITOGAS forma parte del colectivo de empresas socias que colaboran habitualmente con la Fundación Josep Carreras, aportando recursos y dando difusión a campañas como esta, para  mostrar apoyo a los pacientes y poner el acento en la importancia de la investigación.

En el marco de la campaña se ha previsto una acción a nivel nacional de recaudación de fondos y sensibilización el día 28 de junio, que será llevada a cabo por casi 300 pacientes y ex pacientes acompañados por sus familiares y amigos, en unas 50 ciudades de toda España. La acción más llamativa tendrá lugar en Barcelona, donde diferentes grupos de participantes harán un recorrido con globos en forma de sobre/mensaje hasta Plaça dels Àngels, donde habrá un contador digital que irá hinchando un globo gigante, customizado como una máquina mágica, a medida que la cifra de mensajes SMS crezca.

VITOGAS sigue haciendo suyo el objetivo que ha perseguido la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia desde su nacimiento en 1988: lograr que la leucemia sea una enfermedad 100% curable en un futuro. La labor de la Fundación en estos más de 25 años ha implicado a investigadores y a personalidades de todo el mundo, que han liderado el nacimiento de otras sedes de la institución en Estados Unidos, Suiza y Alemania. Cada año se diagnostican en España unos 5.000 casos de leucemia.

Top