Estas aquí
Home > Empresas > Memozzle el juego social para iPhone/iPad llega aiTunes con éxito

Memozzle el juego social para iPhone/iPad llega aiTunes con éxito

Madrid, España– 20 de Junio, 2014– Memozzle, el juego social para móvil de memoria, más rápido del planeta, ha sido lanzado oficialmente esta semana en España e Italia para el iPhone, iPad y iPod.  Memozzle ha sido desarrollado por la empresa española NetPlay Solutions con sede en Madrid.

El éxito ha sido tal, que la Memozzle mania se ha apoderado de los españoles y italianos, al liderar Memozzle , el Top 5 de los juegos y aplicaciones más descargados en iTunes, tanto en España como Italia.

Memozzle es un juego de memoria social para móvil, dónde se anima a los usuarios a poner a prueba sus habilidades de memoria contra un oponente de Facebook, Twitter, o desafiar a otras personas aleatorias de cualquier parte del mundo.  En 3 rondas de apenas 1 minuto, los usuarios tienen que encontrar en un tablero las cartas coincidentes. El usuario que gane más puntos en total tras las 3 rondas que se juegan con cada oponente, gana la partida. El juego cuenta con cinco niveles de dificultad.

Los jugadores compiten entre ellos, y a medida que ganan los puntos suficientes, van desbloqueando los diferentes niveles del juego, alcanzando logros y mejorando su posición en el ranking global y de su propio país.

Los jugadores pueden bromear y comunicarse con sus oponentes gracias al chat de Memozzle, poniendo de esta forma cara a sus compañeros de juego.

«El objetivo con Memozzle era crear un juego que permita a la gente ejercer una habilidad especifica a la vez que juegan, se socializan y se divierten. Memozzle ha apostado por una habilidad básica que es mantener la memoria en buena forma», dice Patrick Raibaut, CEO de NetPlay Solutions.

En Memozzle los jugadores encontrarán:

• Nuevos amigos para desafiar: Memozzle es un juego móvil social de alcance mundial, donde la gente puede conocer a nuevos amigos para desafiar.

• 5 niveles diferentes de dificultad: los jugadores van a ser capaz de poner su memoria bajo presión en 5 niveles de dificultad diferentes que irán desbloqueando a medida que alcancen los puntos suficientes.

• Ranking de los mejores: los jugadores compiten por las mejores marcas personales a nivel global como local.

• Chat: para comunicarse con sus oponentes.

• Jokers y ayudas: el juego pone a disposición de los jugadores ayudas para mejorar sus marcas.

«Tengo la ambición que Memozzle se convierta en un juego para móviles global, atractivo para personas de cualquier edad para ejercer sus habilidades de memoria, jugar y divertirse al mismo tiempo, a la vez que hacen nuevos amigos», dice Raibaut.

Después de tan sólo 6 meses de la presencia de Memozzle en el Google Play Store, los usuarios de Android de más de 139 países han jugado más de 12 millones de partidas y se han enviado entre ellos más de 26 millones de mensajes de chat. Este éxito en Android es el que ha llevado a NetPlay Solutions a sacar la versión para iPhone y iPad.

Memozzle está disponible, de forma gratuita, en las tiendas de Apps para móviles de iTunes y Google Play.

SOBRE NETPLAY SOLUTIONS:

NetPlay Solutions es una empresa española con sede en Madrid, que desarrolla y distribuye juegos para móviles. NetPlay Solutions fue creada a finales de 2012 por veteranos de la industria de juegos para móviles. La compañía fue fundada con la ambición de hacer juegos para móviles que permitan a las personas ejercer una habilidad personal específica, jugar y divertirse al mismo tiempo. La visión de NetPlay Solutions es el desarrollo de una cartera de juegos casuales con un componente de reto, un importante potencial de crecimiento viral, para múltiples plataformas, incluyendo iOS y Android.

Para obtener más información, pueden visitar el sitio web interactivo de Memozzle (www.netplay.mobi), Facebook (www.facebook.com/memozzle) y Twitter (https://twitter.com/memozzle).

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top