Estas aquí
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > El Consejo Regulador de la DOP Alicante trae el curso Wine & Spirit Education Trust

El Consejo Regulador de la DOP Alicante trae el curso Wine & Spirit Education Trust

Por primera vez en Alicante el Consejo Regulador de la DOP Alicante trae uno de los cursos más prestigiosos del mundo en conocimiento de vinos y bebidas espirituosas: Wine & Spirit Education Trust

Un curso avalado por los más prestigiosos profesionales del mundo -como Jancis Robinson– y que es el camino de entrada para la formación de “Master of Wines”. En este caso, traemos el nivel 2 del curso que es válido para todos aquellos que ya han tenido un conocimiento previo de las nociones básicas del mundo del vino y bebidas espirituosas internacionales.

curso_wineandspiritseducationtrust_vinosalicantedop

El título además tiene reconocimiento en el Reino Unido y es conocido en multitud de países y entre profesionales, lo que puede completar el alto grado de formación en enología y sumillería que está teniendo la provincia de Alicante con cursos, en la mayoría de los casos, impulsados por el Consejo Regulador de la DOP Alicante.

El curso se realizará los días 17, 18 y 19 de febrero de 2015 en la sede del Consejo Regulador de la DOP Alicante y está impartido por Pancho Campo, quien fue el primer Master of Wine Español y que ahora realiza esta formación autorizada desde su International Wine Academy.

Para el Consejo Regulador de la DOP Alicante es “una demostración más del impulso de la calidad de formación en hostelería que queremos dar a Alicante en paralelo a la revalorización de nuestros vinos”.

Para más información puede consultar el dossier adjunto (Presentación WSET2Alicante)
Y para realizar su solicitud debe hacerlo a través de: info@acmarbella.es

The post El Consejo Regulador de la DOP Alicante trae el curso Wine & Spirit Education Trust appeared first on Vinos Alicante DOP.

Fuente Consejo Regulador Vino Alicante

Powered by WPeMatico

Top