Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > EL CONSELLER DE ECONOMÍA PRESENTARÁ EL ANUARIO DEL OBSERVATORIO DE MARCAS

EL CONSELLER DE ECONOMÍA PRESENTARÁ EL ANUARIO DEL OBSERVATORIO DE MARCAS

Queda una semana para que El Anuario del Observatorio de marcas valencianas en el exterior (www.observatoriomarcas.com), uno de los proyectos más ambiciosos del CMM, sea presentado a los miembros del CMM, patrocinadores del Observatorio y medios de comunicación.
Será el próximo 23 de diciembre a las 11h en el hotel SH Valencia Palace.

El acto estará presidido por D. Máximo Buch, conseller de Conseller de Economia, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

Representantes de Vondom y Luziferlamps junto a Mar Casanova (directora general de internacionalización), Moisés Domínguez (presidente de COEPA), Juan Manuel Baixauli (presidente del CMM) y Bernardo Abril (director del Observatorio) en la pasada Noche Mediterránea del Marketing.

Representantes de Vondom y Luziferlamps junto a Mar Casanova (directora general de internacionalización), Moisés Domínguez (presidente de COEPA), Juan Manuel Baixauli (presidente del CMM) y Bernardo Abril (director del Observatorio) en la pasada Noche Mediterránea del Marketing.

El Observatorio, dirigido por Bernardo Abril (Global Exportise), acerca el marketing internacional a la empresa exportadora de la Comunidad Valenciana y estudia cómo promocionan estas compañías sus marcas en mercados internacionales.

Además del citado apoyo de la Generalitat Valenciana, a través de IVACE, el Observatorio cuenta con el patrocinio de entidades como Ribera Salud, Future Brand, Bankia, Consultia Travel y Elzaburu & Olleros representando a los sectores sanitario, marketing, bancario, turismo y abogacía.

Respecto al tejido exportador de la  Comunidadad Valenciana, las principales asociaciones de los sectores exportadores como FEDACOVA (Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana), FEDAI DEC (Federación española de Asociaciones de industriales y exportadores de Iluminación), ASFEL (Asociación de faricantes españoles de productos de Limpieza e Higiene), COFEARFE (Federación fabricantes españoles de Ferreteria y Bricolaje), ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España) y ASEBAN (Asociación española de fabricantes de equipamiento de baño) han apoyado el proyecto.

La entrada EL CONSELLER DE ECONOMÍA PRESENTARÁ EL ANUARIO DEL OBSERVATORIO DE MARCAS aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top