Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Jornada Informativa sobre el Comercio Electronico como Herramienta de Internacionalización y la Seguridad en la Red.

Jornada Informativa sobre el Comercio Electronico como Herramienta de Internacionalización y la Seguridad en la Red.

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) celebrará una Jornada Informativa sobre el Comercio Electronico como Herramienta de Internacionalización y la Seguridad en la Red, el próximo miércoles 10 de diciembre en su sede, sita c/Hernán Cortés, 4 de Valencia.
El objetivo de la Jornada es estimular el desarrollo del comercio electrónico entre las empresas valencianas además de aclarar conceptos legales, de logística y plataformas tecnológicas. La creciente importancia que esta forma de comercio está adquiriendo en nuestra sociedad hace que se trate de un evento atractivo para aquellos empresarios que quieran despejar dudas sobre la venta a través de internet.
A lo largo de la Jornada, se abordarán también aspectos legales como los conflictos entre marcas y nombres de dominio así como la cyberseguridad en la red y en los dispositivos móviles.
Las empresas interesadas en asistir a esta Jornada deberán comunicarlo, adjuntando la ficha de inscripción al email: info@cierval.es  
Esperando que esta Jornada sea de su interés, reciba un cordial saludo.

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top