Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > UNA DE LAS MEJORES PONENCIAS DEL CLUB

UNA DE LAS MEJORES PONENCIAS DEL CLUB

Si utilizamos los criterios de evaluación como un elemento clave para valorar una ponencia, la conferencia de Gonzalo Figari (Presidente de D6) puede considerarse una de las mejores que ha ofrecido el CMM (en esta ocasión en colaboración con INEDE Business School). Las más de 140 personas reflejaron satisfacción tanto en los cuestionarios como en el cocktail posterior.

De izquierda a derecha Pablo Esteve, D. Creativo y Estratégico de la Multinacional Independiente D6 y encargado de la Dirección General del Hub Creativo de Levante, Gonzalo Figari, Guzmán Guía, Presidente de Club Alumni Inede y Vicepresidente 2º del CMM y  Jordi Llinares, quién ocupa el mismo cargo que Pablo Esteve.

A ambos lados Pablo Esteve y Jordi Llinares, Directores Creativos y Estratégicos de la Multinacional Independiente D6 y encargados de la Dirección General del Hub Creativo de Levante, Gonzalo Figari, presidente de D6; Guzmán Guía, vicepresidente segundo del CMM.

Gonzalo Figari, Jordi Llinares y Pablo Esteve preparán un documento que será enviado a los miembros del CMM que recogerá el contenido de la ponencia y ejemplos prácticos.

Gonzalo Figari, Jordi Llinares y Pablo Esteve preparán un documento que será enviado a los miembros del CMM que recogerá el contenido de la ponencia y ejemplos prácticos.

Gonzalo Figari, uno de los publicitarios de habla hispana con más prestigio a nivel mundial, ofreció claves para lograr nuevos modelos de comunicación y nuevas vías para ganarse la atención del consumidor y conseguir llegar a su mente y a su corazón.

Al finalizar la ponencia los asistentes disfrutaron de un cocktail.

Al finalizar la ponencia los asistentes disfrutaron de un cocktail.

La entrada UNA DE LAS MEJORES PONENCIAS DEL CLUB aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top