Estas aquí
Home > Empresas > Hornetsecurity cierra 2014 con aumento de la facturación de un 30% en España

Hornetsecurity cierra 2014 con aumento de la facturación de un 30% en España

  • La compañía de seguridad en la nube y uno de los principales proveedores en Europa, ha cerrado el año con más de 500 clientes en España, entre lo que se encuentran entidades como el Ayuntamiento de Badalona o la cadena de hoteles Sercotel.
  • La empresa inicia 2015 con un cambio a nivel de imagen y de nombre (anteriormente era antispameurope).

 

El proveedor de servicios de seguridad en la nube Hornetsecurity ha cerrado 2014 con un incremento de la facturación de un 30% en España.

 

Actualmente, la compañía cuenta con una cartera de clientes en el mercado español de más de 500 entidades. Entre ellos, se encuentran instituciones como el Ayuntamiento de Badalona, el Ayuntamiento de Gavà, la organización empresarial PIMEC, la Fundación Joan Miró o empresas como la cadena de hoteles Sercotel.

 

La empresa con sede en Hannover (Alemania) y con delegación española en Barcelona, cuenta con una red de distribución internacional de más de 450 socios, 35 de los cuales tienen base en España. Del mismo modo, dispone de más de 26.000 clientes en todo el mundo.

 

“Desde nuestro inicio en España en 2008 nuestra presencia en el mercado ha crecido de forma continuada” comenta Daniel Blank CEO de Hornetsecurity, a lo que añade “para este próximo año tenemos previsto doblar el crecimiento actual en España, razón por la cual hemos incrementado el número de empleados de habla hispana”. Esta situación, tal y como sostiene Blank “nos permite concentrar fuerzas en el mercado Latinoamericano, donde ya estamos en conversaciones con algunos partners potenciales de la región”.

 

El proveedor Premium de servicios de seguridad gestionados ha iniciado el año con el anuncio del cambio de nombre de antispameurope a Hornetsecurity. De forma paralela, el experto en seguridad TI ha actualizado el diseño corporativo, logrando con ello una imagen más moderna y fresca. Además, la empresa también ha presentado su nueva página de inicio. ). Con esto, los expertos de Hornetsecurity responden a los cambios en los patrones de uso de los usuarios, los cuales, a menudo, consumen contenido basado en la web a través de dispositivos móviles. Los expertos de Hornetsecurity han reconocido a tiempo el desarrollo y la popularidad de los servicios en la nube y ofrecen productos sofisticados para una comunicación segura por correo electrónico, así como para la protección de las infraestructuras TI.

 

La empresa Hornetsecurity fue galardonada recientemente en Hamburgo por Deloitte con el premio Technology Fast 50 Award como una de las empresas de tecnología de más rápido crecimiento en los últimos cinco años en Alemania en 2014.

 

Hornetsecurity comenzó a ofrecer sus servicios de seguridad en 2007. A la cartera de servicios de Hornetsecurity pertenecen las soluciones de seguridad del correo electrónico como el filtro de spam, el servicio de archivo, el servicio de continuidad y un servicio de cifrado. Con el servicio de filtro web (seguridad web) y HORNETDRIVE (seguridad de archivos), la empresa también ofrece otras dos soluciones en el ámbito de la seguridad. Los productos de Hornetsecurity se basan en la nube para asegurar sistemas TI y redes de negocios de los clientes frente a las amenazas y ataques desde Internet.

 

Acerca de Hornetsecurity:

Hornetsecurity, el principal proveedor alemán de seguridad en la nube protege las infraestructuras TI, las comunicaciones y los datos de empresas y organizaciones de todos los tamaños. El especialista en seguridad de Hannover proporciona sus servicios a través de centros de computación redundantes y seguros en Alemania y de conformidad con la ley de protección de datos alemana. La cartera de soluciones incluye servicios en los ámbitos de seguridad del correo electrónico, la seguridad web y la seguridad de archivos. Todos los servicios de la empresa se pueden implementar en un corto plazo de tiempo y están disponibles durante todo el día. Hasta el inicios de 2015 Hornetsecurity operaba bajo el nombre antispameurope.

 

Puede encontrar más información en www.hornetsecurity.com y en www.hornetdrive.com

Top