Estas aquí
Home > Empresas > Encontrar el mejor software de ventasgracias a BUSCOelMEJOR.com

Encontrar el mejor software de ventasgracias a BUSCOelMEJOR.com

BUSCOelMEJOR.com es el comparador líder de software en España y Latino América. Desde su nacimiento, en Barcelona, hace tres años más de 20.000 empresas han consultado el comparador con el fin de encontrar el mejor software para su negocio y ahorrarse miles de horas de búsqueda de información y reuniones innecesarias.

En la actualidad, llevar un control de las ventas es un eje importantísimo para la supervivencia de las empresas, ya que no se pueden permitir que se caiga una venta por la falta de seguimiento de las propuestas enviadas a clientes o por no tener la agenda controlada y no hacer las acciones de comunicación periódicas, o por no beneficiarse de los nuevos dispositivos móviles, etc. Por ello, es impensable que una empresa actual no se beneficie de un software de ventas, ya que estas herramientas informáticas están al abasto de cualquier empresa indistintamente de su tamaño y sector. El software de ventas – también conocido como CRM – ha mejorado muchísimo en los tres últimos años haciendo que las tecnologías sean accesibles desde autónomos, pymes hasta multinacionales.

BUSCOelMEJOR.com es el lugar que muchas empresas acuden para ahorrarse tiempo y dinero en la búsqueda de dicha solución. Este portal, ayuda de forma gratuita a todas las empresas a encontrar el software de ventas y de CRM más adecuado según sus requerimientos, necesidades tecnológicas (por ejemplo si se quiere implantado en la nube o cloud computing), sector y ubicación geográfica.

Según Lluís Soler Gomis, CEO y Fundador del site español www.BUSCOelMEJOR.com “aquellas empresas que apuestan por la implantación de un software de ventas a los pocos meses se dan cuenta que la inversión realizada está más que justificada y que su retorno es inmediato. La elección del software de ventas se debe llevar a cabo de forma profesional. Nuestra plataforma cruza la información con más de 150 fabricantes de software y muestra un ranking personalizado de los 3 mejores proveedores para el interesado”

Incrementar las ventas es posible con la elección del software adecuado, gracias a BUSCOelMEJOR.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top