Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > El CMM y HOALA firman un acuerdo de colaboración

El CMM y HOALA firman un acuerdo de colaboración

El CMM ha firmado un acuerdo de colaboración con HOALA, una escuela de formación especializada en creatividad, estrategia,  publicidad y diseño, enfocada exclusivamente a profesionales del mundo de la comunicación y el marketing. Con este acuerdo los socios del CMM tendrán acceso a actividades exclusivas, plazas gratuitas, descuentos especiales, etc

logo-hoala-300ppp-CMYK-01

El CMM ha firmado un acuerdo de colaboración con HOALA, una escuela de formación especializada en creatividad, estrategia,  publicidad y diseño, enfocada exclusivamente a profesionales del mundo de la comunicación y el marketing. HOALA ofrece unos programas internacionales con un formato y unas condiciones que los hacen únicos en España. La escuela tiene su sede principal en Valencia y tiene previsto abrir próximamente en una importante capital Europea.

La formación de HOALA está dirigida a profesionales, freelances y personas con experiencia en el sector de la comunicación, publicidad, marketing, artes gráficas, diseño, creatividad, medios digitales, innovación y tecnología.

Con este acuerdo los socios del CMM tendrán acceso a actividades y condiciones exclusivas como:

  • HOALA organizará comidas con ponentes de una relevancia nacional e internacional, en las que se debatirá, se compartirán experiencias y se expondrán nuevos puntos de vista acerca de las últimas tendencias en el ámbito de la comunicación.  Los socios del CMM que lo deseen podrán acudir a estas comidas exclusivas. Estas comidas tendrán un aforo limitado.
  • HOALA ofrecerá una plaza gratuita al CMM en los talleres que organice, dicha plaza podrá ser cubierta por un socio del CMM. El modo de obtener la invitación será  por riguroso orden de inscripción tras la comunicación oficial emitida por el CMM en su Newsletter. El resto de socios que no consigan la invitación y deseen acudir tendrán un descuento especial en el precio.
  • HOALA ofrecerá a los socios del CMM tarifas especiales en todos sus programas formativos así como en cualquier otra actividad que organice.

El CMM mantendrá informados a sus socios de actividades exclusivas que se organicen así como de aquellas en las que los socios cuenten con condiciones especiales.

La entrada El CMM y HOALA firman un acuerdo de colaboración aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top