Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Un curso del Colegio de Valencia permitirá mejorar las estrategias de negociación a los Mediadores

Un curso del Colegio de Valencia permitirá mejorar las estrategias de negociación a los Mediadores

Con un componente claramente práctico el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia ha convocado una jornada formativa destinada a mejorar las habilidades de negociación de los colegiados. En el curso, que tendrá una duración de 12 horas dividido en tres jornadas entre el 24 y el 26 de febrero, se analizará la negociación tanto desde su inicio como desde el supuesto de rechazo por parte del interlocutor, con el objetivo de superar esa barrera para conseguir su propósito.

El curso será impartido por D. Ignacio Grau,  abogado procesalista especializado en derecho penal y del seguro y profesor de negociación en la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros. Grau expondrá el llamado “método Harvard” de negociación que, en su opinión “sirve no solo para conocer dónde reside el éxito o fracaso de la negociación, sino también como una forma óptima para relacionarnos de forma duradera con los demás”.

Grau apostará por la participación activa de los asistentes durante todo el curso, que tendrá como pilares básicos la mejora la relación a través de la negociación, el logro de objetivos concretos, la actitud en las negociaciones difíciles y el aprendizaje de la detección de los trucos sucios por parte del interlocutor. El plazo de inscripción para el curso finaliza el próximo 23 de febrero.

 

Deja un comentario

Top