Estas aquí
Home > Empresas > La centralita virtual de VozTelecom, Premio Producto del Año 2015 de Internet Telephony

La centralita virtual de VozTelecom, Premio Producto del Año 2015 de Internet Telephony

voztelecomLa compañía especializada en servicios de comunicaciones e informática en la nube y líder en telefonía IP para las pymes, VozTelecom (www.voztele.com), ha recibido de la compañía de marketing tecnológico estadounidense TMC.net, el premio Producto del Año 2015 Internet Telephony Magazine, por su centralita virtual OIGAA Centrex.

Según explica Xavier Casajoana, CEO y Director General de VozTelecom, ‘este reconocimiento supone para nosotros un importante aliciente para continuar invirtiendo en innovación y desarrollo en el ámbito de las comunicaciones IP, aportando con ello el máximo valor y diferenciación a nuestros clientes’.

OIGAA Centrex es el único servicio de centralita virtual con convergencia total en España, que proporciona a sus clientes importantes beneficios a nivel de reducción de costes así como a nivel de movilidad y productividad. OIGAA Centrex integra por completo la telefonía fija y móvil en una sola centralita virtual, permitiendo así a los usuarios estar siempre disponibles y atender todas las llamadas que reciba su extensión fija desde el teléfono móvil, además de gestionar todas las funcionalidades de la centralita desde su Smartphone o Tablet. Por otro lado, permite reducir costes de manera muy significativa al permitir realizar  llamadas desde el móvil utilizando la tarifa plana a 30 países de la centralita así como compartir los bonos de minutos entre puestos fijos y móviles. OIGAA Centrex además incorpora acceso a Internet profesional gestionado, para asegurar en todo momento la calidad y disponibilidad del servicio.

‘Es para mí un gran placer reconocer a VozTelecom con un Premio Producto de Año 2015, por su compromiso con la excelencia y la innovación’, declara Rich Tehrani, CEO de TMC. ‘En opinión del jurado, OIGAA Centrex ha demostrado ser una de las mejores soluciones de comunicaciones y tecnología disponibles en el mercado’. Los ganadores de los premios Producto del año 2015  Internet Telephony se presentan en la edición de enero-febrero de la revista Internet Telephony.

Desde su fundación en 2003, la compañía ha recibido numerosos reconocimientos internacionales por su esfuerzo e innovación continuada en I+D, siendo una de las empresas más galardonadas por sus servicios en Europa. Entre estos premios destacan el ‘Cloud Computing Backup and Disaster Recovery Award 2014′ por el servicio de almacenamiento híbrido OIGAA Box; dos ‘Product of the Year’ otorgados por la revista ‘Internet Telephony Magazine’ en 2006 y en 2007, y al que se suma el de 2015; el ‘VON Innovator Award’, que VON Magazine concedió a VozTelecom en 2008; el ‘Premio a la Excelencia en Innovación Tecnológica’ otorgado por el COETTC en 2007; y el ‘Premio al Producto del Año 2009 y 2011’ de la revista ‘Unified Communications Magazine’ el primero para OIGAA Office y el segundo para OIGAA Meeting.  VozTelecom también ha formado parte de la prestigiosa lista ‘Pulver 100’, que nomina a las 100 principales compañías del sector ‘VoIP’.

VozTelecom fue la primera empresa en España en comercializar un servicio de centralita virtual a través de Internet, y seis años más tarde, en el año 2011, fue una de las pioneras en lanzar un servicio de videoconferencia multiparticipante en la nube con calidad HD. Fiel a su estrategia de innovación en servicios en la nube, recientemente ha lanzado al mercado OIGAA BOX que combina las ventajas del almacenamiento local gestionado y en la nube, así como completado su oferta de centralita virtual fija con la telefonía móvil, ofreciendo de este modo un servicio de comunicaciones completo a sus clientes con OIGAA Centrex.

A día de hoy VozTelecom cuenta con un portafolio completo de servicios en la nube bajo la enseña OIGAA que resuelve las principales necesidades de comunicaciones e informática de una pyme, comercializado a través de una extensa red de distribución especializada así como a través de una red de franquicias OIGAA 360°. 

Más información en www.voztele.com y en el 902 360 305

Top