Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > Zenith Valencia analiza la huella digital de los usuarios para incrementar el retorno de la inversión publicitaria

Zenith Valencia analiza la huella digital de los usuarios para incrementar el retorno de la inversión publicitaria

Zenith Valencia presentó “The Performics Lens”,  su nuevo enfoque de Marketing de Resultados en el entorno digital en el que analiza la huella digital de los usuarios para incrementar el retorno de la inversión publicitaria.

Ante algunas de las principales empresas de la Comunidad Valenciana, y de la mano de Miguel Esteban, Chief Digital Officer de Zenith, nombrada la Mejor Agencia Europea de Performance Marketing en los European Search Awards 2014, se ha dado a conocer esta nueva forma de ver la publicidad en una jornada de Marketing de Resultados.

“The Performics Lens” es una metodología que permite recoger el Data de las personas y desarrollar un marketing personalizado para mejorar resultados y optimizar recursos económicos de los anunciantes y agencias de publicidad.

A juicio de José María Rubert, Consejero Director General de Zenith Valencia, la publicidad hoy en día ya no se dirige a un target sino a personas y se debe tener en cuenta sus intereses e intenciones.

“Es primordial que las empresas inviertan en tecnología que analice la huella digital de los usuarios para incrementar el retorno de la inversión publicitaria”, según ha destacado Miguel Esteban, en la jornada celebrada en el Lab by Ricard Camarena del Mercado de Colón de Valencia.

“Las marcas se deben adaptar a la aparición de Internet y deben personalizar sus interacciones con los clientes potenciales”, ha asegurado Esteban. En la jornada divulgativa se ha analizado además el caso de éxito de AXA en el lanzamiento online de su Seguro Hogar usando la metodología de Zenith.

La entrada Zenith Valencia analiza la huella digital de los usuarios para incrementar el retorno de la inversión publicitaria aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top