Estas aquí
Home > Empresas > Fonnk lanza su nueva promoción: 20% de descuento en productos Muvit

Fonnk lanza su nueva promoción: 20% de descuento en productos Muvit

Gracias a esta promoción, disponible desde el 10 de febrero hasta el 10 de abril, los clientes de Fonnk se podrán beneficiar del 20% de descuento inmediato en fundas, protectores de pantalla, auriculares, altavoces, cargadores, baterías y soportes para el coche, todos ellos accesorios compatibles con más de 250 dispositivos.

Además, este descuento se suma al envío gratuito para pedidos superiores a 20 euros, iniciativa que supone un doble ahorro y una confirmación en el compromiso de Fonnk con la calidad y el ahorro, ofreciendo a sus clientes productos de calidad a un precio razonable.

Dentro de la promoción destacan productos como las fundas soporte infantil para iPad Air e iPad Mini Retina diseñadas especialmente para niños y para la tranquilidad de los padres, los protectores de pantalla Tempered Glass más resistentes y con mejor respuesta al tacto, las baterías externas para no quedarte sin batería en medio de la jornada, o los soportes para la bici o el coche para llevar tus dispositivos de una forma segura.

 

Sobre Muvit

La innovadora marca Muvit crea todo tipo de accesorios para dispositivos de todas las marcas, con diseños específicos o universales, y siempre con materiales y acabados de alta calidad. Ver accesorios Muvit en Fonnk

 

Sobre Fonnk

En Fonnk tenemos una misión: Ayudarte a disfrutar al máximo de tu smartphone y tablet a través de una experiencia de compra online fácil, segura y positiva. 

Somos una tienda online con más de 3.000 accesorios para móviles y tablets de calidad a un precio razonable. Envío gratis para compras superiores a 20 €.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top