Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CIERVAL celebra mañana una jornada empresarial sobre oportunidades de inversión y negocio en Túnez.

CIERVAL celebra mañana una jornada empresarial sobre oportunidades de inversión y negocio en Túnez.

El Presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), José Vicente González, acompañado del Embajador de Túnez en España, Mohamed Mezghani  y de la Directora de la Agencia para la Promoción de la Inversión Extranjera de Túnez en España (FIPA-Túnez), Basma Laouini,  inaugura mañana una Jornada Empresarial sobre Túnez

El objetivo de la Jornada será presentar la situación económica actual del país, así como las oportunidades de negocio e inversión que presenta el mercado tunecino a las empresas de la Comunidad Valenciana interesadas en su internacionalización. La Jornada también contará con la participación del representante de Válvulas Arco, una empresa con intereses en Túnez. Tras la finalización de la Jornada, las empresas inscritas, que lo soliciten previamente, podrán entrevistarse con la Directora de FIPA-TÚNEZ.

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top