Estas aquí
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > +Kcopas abre mercado en Valencia

+Kcopas abre mercado en Valencia

 

Esta franquicia de hostelería ‘Best Quality & Low Cost’ se posiciona como negocio de alta rentabilidad y fácil gestión

 

Madrid, febrero de 2015.- La franquicia del sector de hostelería y restauración +Kcopas llega a Valencia tras cerrar acuerdos para 9 locales en Madrid. Esta joven empresa ha abierto un proceso de selección de franquiciados en la Comunidad Valenciana con el objetivo de encontrar personas con capacidad de gestión, emprendedores con o sin experiencia en el sector hostelero, con capacidad económica para desarrollar la inversión y que quieran apostar por un modelo de negocio sólido con importantes ratios de rentabilidad a corto y medio plazo.

+Kcopas se ha consolidado en Madrid donde ya tiene 5 locales abiertos y se posiciona como una franquicia de alta rentabilidad y fácil gestión. Su modelo de negocio homogéneo y estandarizado reduce costes y permite ofrecer productos de calidad manteniendo los márgenes de beneficios. La franquicia se basa una central de compras especializada que trabaja con primeras marcas.

«Entendemos que ofrecemos un negocio de calidad y con proyección de futuro de ahí el éxito de los locales ya abiertos en Madrid capital. Para continuar con nuestra expansión nacional hemos elegido Valencia por su estilo de vida y un buen clima que acompaña a salir y disfrutar momentos de ocio sin tener que gastar mucho», explica Manuel Escribano, director de Expansión. «+Kcopas es un lugar de encuentro donde comer y tomar una copa a precios asequibles para todos los bolsillos sin perder calidad ni en los productos ni en el servicio», explica Escribano.

La franquicia ofrece mucho «más que copas» a 4 euros. Sus locales cuentan con una carta de montaditos y raciones, a 1 y 3 euros respectivamente, que convencen a los paladares más exigentes. Además, todo ello se ofrece en un ambiente tranquilo, relajado y propicio para todos los públicos.

 

 

Top