Estas aquí
Home > Empresas > La empresa alicantina Top Queens entra con fuerza en Galicia

La empresa alicantina Top Queens entra con fuerza en Galicia

Con plazas firmadas en Vigo, Pontevedra, Orense y Lugo, el innovador grupo de moda entra en el mercado gallego con su precio único

 

Alicante, febrero de 2015.- El Grupo Top Queens, joven empresa española líder en el mercado de la moda low cost, llega a Galicia. La presidente del grupo, Johanna Manzanaro, muestra un claro optimismo en la entrada de su empresa en el mercado gallego. Según detalla, el plan de expansión en esta comunidad autónoma abordará una primera fase donde se cubrirán plazas como Vigo, Pontevedra, Lugo y Ourense, siendo las plazas que han sido firmadas por diferentes empresarios de la zona.

En total, la empresa de moda alicantina ya tiene firmada 42 plazas en toda España. Manzanaro asegura que “Galicia supone ante todo una enorme ilusión para todos los que trabajamos en esta empresa. Han sido muchos los interesados en abrir tienda en diferentes localidades y por nuestra parte hemos sido algo exigentes con quienes hemos firmado las plazas. Sabemos que el potencial que ofrece Galicia es enorme para nuestras tiendas y queremos seguir teniendo la seguridad que las tiendas serán gestionadas por grandes profesionales que sepan ejecutar nuestro ‘saber hacer’”.

El objetivo es abrir el primer establecimiento en Galicia durante el primer trimestre de 2015. Para ello, el grupo asegura que ya está trabajando en todo lo necesario. Como dice su presidente, “sin prisas, dando pasos prudentes y seguros, pero sin pausa”.

“Desde Top Queens miramos con lupa que los profesionales elegidos nos hagan caso en todo. Para ello, damos un importante periodo de formación, a parte del seguimiento que hacemos para tener la seguridad que todo lo que necesitamos que se ejecute en el negocio se haga de forma correcta. El perfil es de clara voluntad de hacernos caso en todos los aspectos y de claro esfuerzo y sacrificio”, explica Manzanaro.

En España, el grupo ha inaugurado 22 tiendas en menos de 11 meses y ya tiene firmado acuerdos para abrir 20 nuevos establecimientos en 2015. “La expansión internacional llegará cuando podamos dar la seguridad de éxito que damos en todas nuestras tiendas en España a día de hoy, daremos el salto a los diferentes mercados internacionales que ya nos están reclamando. Tenemos propuestas para abrir tiendas en Holanda, Francia, Emiratos Árabes, República Dominicana y Egipto entre otros”, afirma Johanna Manzanaro.

 

Top