Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CIERVAL, UMIVALE y la Tesorería General de la Seguridad Social celebran una jornada sobre las últimas novedades en Seguridad Social.

CIERVAL, UMIVALE y la Tesorería General de la Seguridad Social celebran una jornada sobre las últimas novedades en Seguridad Social.

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana CIERVAL, la Mutua colaboradora con la Seguridad Social, umivale y la Tesorería General de la Seguridad Social y celebran mañana viernes 20 de febrero, una jornada formativa sobre las últimas novedades en materia de Seguridad Social, en la sede de la organización empresarial.

El acto será inaugurado por el Secretario General de CIERVAL, Javier López Mora y por el director de zona de la Mutua, Francisco Reig y contará con la intervención del  director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) de Castellón, Bernardo Castelló Enguix, que explicará a los asesores laborales de las empresas de la Comunidad Valenciana las novedades del nuevo sistema de liquidación directa.

La Jornada, abierta a los medios, se desarrollará bajo el siguiente programa:

09:00 Recepción de invitados
          D. Javier López Mora, Secretario General de CIERVAL
          D. Francisco Reig Ureña, Director de Zona de Umivale

  • Ley 34/2014, de 26 de diciembre, en materia de liquidación e ingreso de cuotas de Seguridad Social. Regulación del nuevo Sistema de Liquidación Directa.
  • Ley 35/2014, de 26 de diciembre, de Mutuas.
  • Real Decreto-Ley 16/2014, de 19 de diciembre, por el que se regula el Programa de Activación para el Empleo.
  • Novedades contenidas en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2015.
  • La prórroga de la Tarifa plana por el Real Decreto Ley 17/2014

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top