Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > PROGRAMA DOBLE DE MARKETING PARA PYMES

PROGRAMA DOBLE DE MARKETING PARA PYMES

¿Te perdiste la primera parte del programa marketing para pymes?, puedes escuchar el programa aquí.

Contamos con Carlos Grande, director general de Mudanzas Grande y miembro de la Junta Directiva de CEPYMEVAL, Roberto Espinosa, consultor de marketing de Espinosa Consultores y escritor, José Luis Pastor, consejero de estrategia y marketing y conferenciante, y Alejandro Penadés, director de marketing de Jeanalogía (estos últimos profesores de ESIC Valencia).

Agustín Beamud (Gerente del CMM), Alejandro Penadés, José Luis Pastor, Roberto Espinosa, Marta Iranzo (Directora de Club de Marketing) y Carlos Grande.

Agustín Beamud (Gerente del CMM), Alejandro Penadés, José Luis Pastor, Roberto Espinosa, Marta Iranzo (Directora de Club de Marketing) y Carlos Grande.

La entrada PROGRAMA DOBLE DE MARKETING PARA PYMES aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top