Estas aquí
Home > Empresas > Aumenta un 20% la demanda de Feng Shui en el ámbito empresarial

Aumenta un 20% la demanda de Feng Shui en el ámbito empresarial

Durante el último año, las empresas solicitan este tipo de servicio en la construcción de sus sedes y decoración de oficinas. Sin embargo, pese a las ventajas que ofrece, todavía existe cierto recelo a hacer público el uso de esta técnica

 

Según datos recogidos por el Estudio de Feng Shui Marian Duran, durante el pasado año aumentó en un 20% en España la demanda de Feng Shui en el ámbito empresarial. Son cada día más las empresas que confían en los resultados de esta técnica milenaria para la construcción de sedes, rehabilitación de edificios o decoración de oficinas. Sin embargo, pese a este aumento, en España las compañías que utilizan este tipo de servicio prefieren no hacer público su uso, debido a que todavía es percibido como algo relacionado con la superstición o con incultura. Por el contrario, en otros países no es percibido así y  empresas como Microsoft, CBS o Coca-Cola lo aplican abiertamente en sus oficinas.

 

Ventajas en la empresa

La implementación del Feng Sui es sencilla, rápida y respeta la decoración y funcionalidad de la empresa. Tal y como se destaca desde el Estudio de Feng Shui Marian Duran su aplicación se ve directa y positivamente reflejada en la cuenta de resultados de la empresa. Por otro lado, el Feng Sui mejora la comunicación entre cliente y empresa, el clima laboral y se crea un ambiente que favorece la disminución del estrés. De este modo, se aumenta la productividad y la creatividad, al mismo tiempo que se disminuye el absentismo.

 

No existen “tips” generales para aplicarlo

Con la llegada del año nuevo chino, son muchas las miradas que se dirigen a la cultura de este país. Entre las técnicas más conocidas, se encuentra el Feng Sui. Sin embargo, debido a esto, y tal y como advierte el Estudio de Feng Shui Marian Duran, se extiende de manera generalizada la publicación de “tips” para aplicarlo. Desde el estudio se indica que no existen tales “tips” y que son solo supersticiones o creencias populares, “la aplicación de estos “tips” solo tendrán un efecto psicológico si quien los aplica cree en ello”.  El Feng Shui tiene efecto independientemente de que se crea o no, Donald Trump declaró en la revista Times «I don’thavebelive in Feng Shui…. I do itbecauseitmakes me money«  (NO tengo por qué creer en el Feng Shui… lo uso porque me da dinero).

 

Acerca de Estudio de Feng Shui Marian Duran – http://www.fengshuiclasico.es/

El Estudio de Feng Shui Marian Duran nace hace más de 20 años y se ha erigido como uno de los referentes a nivel nacional e internacional en la aplicación del Feng Sui. Al frente del mismo se encuentra Marian Duran, reconocida experta que ha llevado a cabo importantes proyectos tanto en España como fuera. Duran, que es Máster en PNL y en Psicología Energética, es además interiorista. Su trabajo ha hecho de esta herramienta una técnica respetada en España. El estudio realiza trabajos tanto para empresas como para particulares.

Top