Estas aquí
Home > Empresas > Recibe de forma gratuita la herramienta perfecta para reflotar tu empresa

Recibe de forma gratuita la herramienta perfecta para reflotar tu empresa

Abordamos de forma realista, ágil y eficaz los cambios para mejorar los resultados e implantar medidas que dan solidez al negocio”, comenta  José Alamar, socio de RESULTAE. “Nuestra empresa siempre se ha caracterizado por su dinamismo, por aplicar lo último en gestión innovadora, y por un alto grado de especialización aportando valor añadido en sus proyectos”.

RESULTAE, ha colaborado con varias empresas asumiendo la responsabilidad de llevar a cabo un proceso de “turnaround”, de reflotamiento. RESULTAE colabora en el diseño del plan de negocio y su equipo se responsabiliza de la gestión de todo el proceso, llegando a seleccionar el equipo de futuro una vez reestructurada la empresa. “RESULTAE crea valor para sus clientes aportando los recursos necesarios para estas situaciones con, agilidad, flexibilidad, eficiencia y compromiso.

Nuestras credenciales reflejan la confianza depositada en RESULTAE por importantes Sociedades de Capital Riesgo y empresas familiares pequeñas y medianas. Demostrar que se puede dirigir y reflotar una empresa no es fácil. Salvo para quien ya lo ha hecho”, comenta José Alamar.

http://reestructuracionempresas.com/

Sobre RESULTAE

RESULTAE ayuda a sus clientes a gestionar sus empresas, a transformar sus negocios y a mejorar sus resultados a través de proyectos de estrategia, procesos y operaciones, finanzas, organización y cambios en sus sistemas tecnológicos. Apoyamos a la dirección de la empresa  en situaciones de crecimiento o caída de resultados, en integraciones y toma de control de compañías, adquisiciones y en los procesos de cambio. RESULTAE desarrolla su actividad principalmente con empresas familiares pequeñas y medianas, así como multinacionales. Sus principales áreas de trabajo son mejora de resultados, reestructuraciones, internacionalización y finanzas corporativas.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top