Estas aquí
Home > Empresas > Encontrar el mejor TPV para cada comercio ya es una realidad

Encontrar el mejor TPV para cada comercio ya es una realidad

Gestionar un punto de venta no es una tarea fácil, pero gracias a herramientas tecnológicas como los sistemas de TPV, los negocios y empresas que llevan a cabo transacciones de  pago con clientes por la compra y venta de productos, bienes o servicios, pueden administrar sus actividades de manera más sencilla y eficiente. Hoy en día, la mayoría de comercios y establecimientos ya poseen un TPV para poder realizar transacciones comerciales pero  existen tantas opciones y fabricantes de TPV en el mercado como tipos de sectores y actividades. Por lo tanto, no todos los programas de Terminal de Punto de Venta podrán ser válidos para cualquier negocio, actualmente ya existen soluciones específicas para cada necesidad y sector. El problema es que los propietarios o comerciantes no tienen tiempo para ponerse a buscar otro proveedor de TPV para su tipo de negocio debido a la cantidad de opciones y aspectos a tener en cuenta. Por ejemplo, el número de puntos de venta fijos que tenga el negocio, el tipo servicios que necesite; como un control de stock o efectuar una venta rápida y los componentes físicos que quiera utilizar; como una pantalla táctil o un sistema anti hurto.

Para ayudar a estos profesionales en apuros, el comparador de software español BUSCOelMEJOR, ha lanzado el innovador comparador de TPV. Gracias a él, a partir de ahora, todas las empresas y comercios, podrán encontrar un TPV adaptado a su sector y negocio con el que podrán llevar un mejor control de todos los procesos y transacciones comerciales. Además también conseguirán mejorar la eficiencia de sus empleados. Tal como explica el fundador e ideador del comparador, Lluís Soler Gomis, “Desde hoy, aquellos profesionales que estén buscando un sistema para administrar, automatizar y mejorar el rendimiento de todos los procesos de compra y venta de su negocio, podrán encontrar la mejor solución de TPV para su empresa de manera rápida, fácil y gratuita con el nuevo comparador de TPV de BUSCOelMEJOR.com.

 

El comparador analiza las necesidades de cada caso y elabora un ranking gratuito con los 2 o 3 proveedores que ofrecen exactamente la solución de TPV que cada establecimiento necesita. Una vez obtenido el ranking, será el propietario o responsable el que tome la última decisión, pero gracias al comparador, se habrá ahorrado miles de horas de búsqueda de información o dinero en la contratación de un asesor, y además, tendrá la seguridad de haber acertado en la elección del proveedor de TPV.  

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top