Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Conferencia sobre “Perspectiva económica en el Arco Mediterráneo ante el nuevo escenario 2015”

Conferencia sobre “Perspectiva económica en el Arco Mediterráneo ante el nuevo escenario 2015”

El próximo jueves 12 de marzo, la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) junto con el Banco Mediolanum y la empresa 3Rcomunicación ofrecerán una Conferencia sobre “Perspectiva económica en el Arco Mediterráneo ante el nuevo escenario 2015”.
El evento contará, entre otros, con la participación del Presidente de CIERVAL, José Vicente González, así como del Presidente del Banco Mediolanum, Carlos Tusquets Trías de Bes
El  Banco Mediolanum, que creó Carlos Tusquets en 1983, forma parte desde el año 2000 del Grupo Mediolanum. Carlos Tusquets es un asesor financiero, un analista, un economista que siembre observa la realidad económica con los ojos de quien luego ha de ayudar a los inversores a tomar las decisiones más acertadas. Su pasión por la economía le llevó a ser elegido presidente del Círculo de Economía entre 1989 y 1992 a ser actualmente, entre otras muchas cosas, vicepresidente de Inverco, la asociación de las gestoras de fondos de inversión. 
La Conferencia se celebrará en la sede de CIERVAL, c/Hernán Cortés. 4, en Valencia, de 19:00 h. a 20:00 h., según programa adjunto. 
En caso de estar interesado/a en asistir, rogaría cumplimentara la ficha de inscripción que se adjunta y la remitiera al e-mail: info@cierval.es  (a la atención de Isabel Pérez). 
Esperando que esta iniciativa sea de su interés, reciba un cordial saludo.

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top