Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > PORTAL Y DIRECTORIO WEB DEL SECTOR

PORTAL Y DIRECTORIO WEB DEL SECTOR

EL CLUB DE MARKETING CREA EL PRIMER BUSCADOR DE EMPRESAS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

El CMM anunciará muy pronto el lanzamiento de una plataforma que agrupa a las empresas más destacadas  del sector del Marketing, la Comunicación y la Publicidad de la Comunidad Valenciana, en todos sus ámbitos.

Este portal y directorio  web (gratuito para miembros del CMM) permitirá más visibilidad para estas empresas, más visitas a sus páginas web y mejorará el posicionamiento y presencia en internet, entre otros beneficios.

Leer más

Cuando un usuario o cliente potencial busque un servicio relacionado con nuestro sector (investigación de mercados, publicidad convencional, gabinete de prensa, marketing digital, organización de eventos, producción, consultoría de marketing, etc…) podrá acudir a este portal y tendrá una garantía de profesionalidad, avalada por el Club de Marketing del Mediterráneo. Otro valor añadido de la plataforma lo constituye la posibilidad de incluir casos de éxito con imágenes, para poder establecer filtros de calidad.

El Club de Marketing del Mediterráneo gracias a esta herramienta da un paso más hacia su objetivo de acercar el Marketing, la Comunicación y la Publicidad, al empresariado.

La entrada PORTAL Y DIRECTORIO WEB DEL SECTOR aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top