Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > Séptima actividad en Alicante

Séptima actividad en Alicante

Creatividad para descubrir nuevas oportunidades empresariales

El Club Marketing Mediterráneo organizó su séptima actividad en Alicante y en esta ocasión la creatividad en las empresas fue la protagonista.

La seión, “Creatividad para descubrir nuevas oportunidades empresariales” fue impartida por Guzmán López (www.explorandoelkilimanjaro.com), formador en creatividad e innovación, emprendedor, escritor, psicólogo, músico y viajero. Esta actividad, reservada para socios e invitados, tuvo lugar el jueves 5 de marzo en la Volvo Ocean Race de Alicante.

foto1-1Durante la sesión, el ponente transmitió laimportancia de la sensibilidad de las empresas hacia el prensamiento creativo y explicó la metodología del pensamiento creativo y su proceso.

En este sentido señaló varias causas del nacimiento de las buenas ideas, entre las que destacó la serendipity, considerada la facultad para realizar descubrimientos felices e inesperados por accidente”.

Foto2

Guzmán López también destacó que la creatividad es un proceso, es decir, un largo camino, con diferentes etapas, no se trata de un golpe de inspiración.

La entrada Séptima actividad en Alicante aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top