Estas aquí
Home > Empleo > Nuevo Director Comercial en MDA

Nuevo Director Comercial en MDA

MDA, compañía especializada en el diseño y desarrollo de soluciones de tratamiento y gestión de la información, ha incorporado a Óscar Belloso Muñoz como nuevo Director Comercial. 

Óscar Belloso, de 41 años de edad, es Ingeniero Técnico Industrial en Electrónica por la Universidad de Salamanca. A lo largo de su trayectoria ha desarrollado su actividad profesional en compañías multinacionales como Isolux Corsan, Ericsson, Jazztel, Orange y Vodafone, dentro del área comercial desde hace más de diez años, orientándose a la creación y desarrollo comercial así como a la apertura de nuevos canales y negocios en entornos de alta competitividad.

Desde su nuevo cargo y en estrecha colaboración con el equipo directivo de MDA, Óscar Belloso se responsabilizará de los procesos de planificación de objetivos y estrategias comerciales, detección de nuevas oportunidades de negocio y coordinación estratégica de los equipos de ventas.

La incorporación de Óscar Belloso se enmarca dentro de la reciente implantación de un Plan Estratégico de Potenciación de Actividades dentro de MDA, cuyo objetivo es adecuarse a los nuevos retos que se perciben en el sector y cubrir de manera más eficaz la totalidad del ciclo de vida de la información. Entre las acciones que forman parte de esta iniciativa se encuentran la creación de su portal corporativo, la definición de una oferta de soluciones amplia y completamente focalizada en las necesidades del cliente, el reforzamiento del Sistema de Gestión de la Calidad, la consolidación de su estructura de servicios en toda España con plataformas y delegaciones comerciales en lugares clave y el impulso del proceso de transición hacia la nueva generación de soluciones digitales que se combinan y complementan con los servicios tradicionales de custodia documental.

Top