Estas aquí
Home > Empresas > Zona Verde Consumibles abre tienda online de cartuchos y tóner

Zona Verde Consumibles abre tienda online de cartuchos y tóner

Zona Verde Consumibles comienza un nuevo proyecto que nace como respuesta al interés de clientes y amigos que,durante varios años, han estado preguntando por la posibilidad de comprar consumibles online.

Ismael Gómez, Director Comercial en Zona Verde comenta «Hemos estado muchas horas preparando el proyecto que por fin ve la luz. Ha habido momentos de nervios y también de dudas, porque esta tienda es muy importante para nosotros. Esperamos ayudar a muchas personas a comprar consumibles de calidad a un precio razonable.»

Cartuchos y tóner de las mejores marcas

En la tienda online, Zona Verde Consumibles ofrece cartuchos de tinta y tóner de las mejores marcas. Hablamos de cartuchos de impresora HP, Epson, Brother y Canon entre otras. Además, para hacer más sencilla la navegación, la tienda muestra un buscador para escribir la referencia del cartucho y de esta manera descubrir datos tan esenciales como el precio,disponibilidad y la impresora a la que pertenece.

El equipo de Zona Verde Consumibles se dedica a recoger, reciclar y distribuir consumibles. Reutilizan el envase original y pasan un estricto proceso de calidad para ofrecer consumibles que funcionan y no dar problemas a nadie. Pero no sólo ofrecen cartuchos reciclados. En palabras de Ismael Gómez «Nuestra meta es que aprovechéis la calidad y el ahorro de los consumibles reciclados. Pero en la tienda también ofrecemos cartuchos de impresora originales. Queremos dar las dos opciones y que cada cual elija según sus intereses.»

Con motivo de la apertura de la tienda han preparado una oferta de lo que llaman “Economy Pack”, unos packs de ahorro que contienen varios cartuchos y que además incluyen de regalo papel fotográfico. Tienen Economy Pack de la marca HP, Epson, Brother y Canon. Estos packs los han rebajado un 10%.

En cuanto al proceso de compra, como algo importante para las personas que compramos online, tienen los gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra. Pero para personas que no quieren gastar tanto porque no necesitan tantos consumibles… han establecido el importe de envío de cualquier producto a sólo 5€.

En cuanto a la calidad en el servicio y la posibilidad de devolución comentan «sabemos que en algún momento las personas que nos compran pueden tener problemas con los cartuchos que enviamos. Por este motivo nuestros artículos tienen 100% de garantía. Así que en el caso de que tengan dificultades con los artículos recomendamos que contacten con nosotros por si podemos ayudarles y si no hay forma de resolver el problema les devolveremos lo que hayan gastado sin poner más complicaciones.»

Accesorios de informática y telefonía

Además de cartuchos de impresora en la tienda de Zona Verde ofrecen accesorios de informática como lectores de tarjetas, auriculares, altavoces y también telefonía como  tablets y smartphones libres con prestaciones avanzadas para usar tanto en trabajo como ocio.

La tienda adaptada a dispositivos actuales

Navegar con móvil o tablet en 2015 es lo más habitual. Cada año se habla más del incremento de tiempo en internet desde ambos dispositivos. Desde Zona Verde Consumibles facilitan la navegación para que sea más sencillo visitarles y hasta comprar desde el ordenador, tablet o móvil. 

Zona Verde abre tienda de consumibles online ahora, pero llevan más de 10 años ofreciendo sus productos generando confianza. Porque sus productos permiten que muchas personas hayan cubierto sus necesidades utilizando consumibles reciclados. Y es que además del ahorro que suponen con respecto al originales, comprar consumibles reciclados favorece al Medio Ambiente.

www.zonaconsumibles.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top