Estas aquí
Home > Empresas > WhoTrades entra en los mercados de América Latina

WhoTrades entra en los mercados de América Latina

WhoTrades, un broker con licencia americana, ha entrado en el mercado de América Latina. Ahora hay una amplia gama de inversiones avanzadas y servicios financieros disponibles para el pequeño Inversor y también para los institucionales, con condiciones atractivas.  

Los inversionistas de América del Sur y Central, así como México han obtenido acceso a nuestra  (Cuenta de Mercado Multi) un servicio insignia de la compañía, lo que les permite el comercio de diferentes instrumentos desde una sola cuenta a través de una única plataforma en las 15 principales bolsas de valores de todo el mundo. Los operadores tendrán más de 100 herramientas a su disposición, tales como acciones, futuros, índices, metales, materias primas y divisas. Los clientes de WhoTrades también tendrán la oportunidad de usar la plataforma MetaTrader 4, que está disponible en español.  

Para los operadores sin experiencia, la plataforma de MMA tiene cuentas demo, lo que significa que los clientes pueden aprender a operar sin ningún riesgo de su capital a través de una interfaz web en el sitio web WhoTrades.com. Aparte de la cuenta de demostración, los usuarios whotrades.com recibirán cinco cursos de capacitación en español. Estas lecciones consisten en conceptos sencillos, diseñados para ayudar a los nuevos operadores de progresar de principiantes a profesionales. 

La compañia enviará un mailing semanal que contiene recomendaciones de comercio e informes de investigación de mercado en español, especialmente a la medida para sus clientes españoles. El soporte técnico también estará disponible en español.  

Inversionistas latinoamericanos también pueden hacer uso de una amplia gama de servicios que se ofrecen en el sitio web whotrades.com. En particular, los operadores principiantes podrán «copiar» las transacciones realizadas por los operadores profesionales al utilizar el servicio de comercio ChainFX o conocido también como Eco-Operaciones, lo que le permitirá copiar automáticamente los comercios realizados por los inversores experimentados. Además, los usuarios activos de redes sociales serán capaces de crear una página personal en la red whotrades.com para publicar sus ideas comerciales y chatear con otros miembros.

Para celebrar su expansión en el mercado latinoamericano, WhoTrades está lanzando una campaña promocional conocida como «Bono 50». Todos los nuevos clientes de la firma de corretaje que abran sus cuentas por primera vez están cordialmente invitados a participar de esta promoción. Si aún no es cliente Regístrese ahora, ya que es una oferta por tiempo limitado.

 

Cancún, México

www.whotrades.com

Erick Segura

esegura@whotrades.eu

+52 1 998 1024442

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top