Estas aquí
Home > Empresas > Producto para la Belleza y Perfumerias > Nueva gama cosmética Vit Vit

Nueva gama cosmética Vit Vit

Laboratorios Diet Esthetic, compañía especializada en el desarrollo de productos cosméticos, presenta su nueva gama Vit Vit, compuesta por las líneas de cosmética corporal Vit Vit Ox y Vit Vit C+E. Ambas han sido creadas en su Centro de I+D+i de Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

La línea Vit Vit Ox está concebida para eliminar las células muertas y promover así la renovación celular, relajar la piel y quitar el estrés de las zonas con más arrugas. Se trata de un conjunto de productos ideales para pieles maduras, sensibles, grasas y con impurezas como crema de base de día y de tratamiento por la noche.

Los neuropéptidos y otros activos naturales de Vit Vit Ox estimulan la síntesis de pro-endorfinas, euforizantes cutáneos que inhiben la contracción muscular (efecto botox-like) responsable de la aparición de las líneas de expresión. Otros ingredientes ayudan a estimular la matriz de la piel, disminuyendo la flacidez cutánea. Como efectos adicionales remodela el óvalo facial, hidrata, nutre, recupera, ilumina y mantiene la firmeza del rostro.

Por su parte la línea Vit Vit C+E apuesta por las sinergias que se generan entre la vitamina C pura estable, la vitamina E y otros activos de probada eficacia blanqueadora al inhibir el contenido de la melanina, contribuyendo a mantener el tono unificado de la piel y a combatir los radicales libres (photoaging).

Forman parte de la línea Vit Vit C+E productos como mascarilla de peeling, mascarilla en gotas con serum, crema de rostro y cuello (con factor de protección solar PA+++) y crema de manos (con factor de protección solar 15 PA+++), entre otros. Todos ellos reducen las manchas provocadas por el sol y ayudan a sintetizar, de forma natural, el colágeno.

Con su nueva propuesta Vit Vit de cosmética corporal Laboratorios Diet Esthetic ofrece soluciones de calidad y a un precio competitivo a determinados problemas cutáneos que afectan a un número creciente de personas, tanto en el ámbito de las líneas de expresión y arrugas (Vit Vit Ox) como en relación con el tema de las manchas que aparecen como consecuencia de la edad o del sol (Vit Vit C+E)

Top