Estas aquí
Home > Empresas > Babyskool consigue financiar su proyecto en Lanzanos.com en 24 horas

Babyskool consigue financiar su proyecto en Lanzanos.com en 24 horas

Babyskool, es la primera línea multiplataforma para el entretenimiento, aprendizaje de idiomas y estimulación temprana de niños y bebés. Ya tienen disponibles en la campaña de www.lanzanos.com, dos líneas de producto desarrolladas y listas para ser comercializadas: la línea de estimulación temprana y la línea de aprendizaje de idiomas.

Dentro la línea de estimulación temprana, presentan cuatro títulos: Bebés entretenidos, Formas y colores, Duerme Bebé y Los números. Y dentro de la línea “Mis primeras palabras” ya están disponibles: Castellano, Inglés, Francés, Portugués (Brasil) y una edición especial en Catalán. Todos estos títulos están preparados para niñas y niños de cero a cinco años.

Además ya están en desarrollo, Portugués (Portugal), Inglés (Americano), Alemán, Italiano, Chino, Ruso, etc., así como la traducción a diversos idiomas de la línea de estimulación temprana.

Todos los títulos están disponibles ya para dvd, con expositores y material de marketing y pronto estarán para Bluray, Pc, Mac, iPhone, iPad y Android, así como para canales de televisión de pago por visión o alquiler.

Lo más destacable en esta campaña de crowdfunding, es que no sólo puedes conseguir estos productos y ayudar a realizar el proyecto que presentan, sino que por cada 79€ de compra que hagas en las diferentes recompensas que proponen, recibirás los productos que hayas elegido y además totalmente gratis, una participación de los beneficios de toda la empresa a nivel mundial.

Cada participación representa el 0.01% de los derechos económicos de toda la empresa y por tanto de todos los beneficios que se obtengan durante toda su vida comercial, a partir del 1 de enero de 2016.

De los beneficios que Babyskool vaya generando año tras año en todas sus unidades de negocio a nivel internacional, cada socio recibirá su parte, en base al número de participaciones que haya conseguido en esta campaña.

El proyecto se puede ver en http://www.lanzanos.com/proyectos/babyskool/

Sólo han empezado a invitar a inversores amigos y ya han conseguido su primer objetivo de financiación, para en una segunda fase invitar a farmacias, parafarmacias, tiendas de puericultura, guarderías, etc.

Están dispuestos a dar un 30% de la empresa a los diferentes mecenas/socios que apoyen esta campaña.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top