Estas aquí
Home > Empresas > Microsoft, CENATIC, Red Hat, Collabora y Kolab reforzarán el debate sobre interoperabilidad y apertura en Protocols Plugfest Europe 2015

Microsoft, CENATIC, Red Hat, Collabora y Kolab reforzarán el debate sobre interoperabilidad y apertura en Protocols Plugfest Europe 2015

Protocols Plugfest Europe 2015 refuerza la colaboración en interoperabilidad y protocolos entre empresas y proyectos open source y no open source. La agenda incluye  experiencias técnicas y de negocio por parte de  Microsoft, Red Hat, CENATIC, SerNet, Dell, Collabora, KDE, FSFE, RavenDB, Kolab Systems, LibreOffice, Igalia, BlueMind, Bitergia, Samba, OpenChange, Libelium, Griffin Brown Publishing, id law partners y Hibernating Rhinos.

“Protocols Plugfest  Europe 2015 es un foro único y neutral donde cuestiones tanto técnicas como de cualquier otra índole en torno a los protocolos abiertos y la interoperabilidad pueden ser presentadas y discutidas,” afirma Ignacio Correas, fundador de Zentyal. “El open source y la nube han sido claves en el crecimiento de la interoperabilidad. Veremos casos reales en Protocols Plugfest Europe 2015”.

Las keynotes de Protocols Plugfest Europe 2015 serán ofrecidas por Héctor Sánchez Montenegro, National Technology Officer de Microsoft, compartiendo escenario con Manuel Velardo, CEO de CENATIC, y Julien Kerihuel, CTO en Zentyal y Lead Architect del proyecto OpenChange. Una lista completa de los ponentes se encuentra en protocolsplugfest.com.

Como actividad paralela, la conferencia incluye un Laboratorio de Interoperabilidad ‘Bring Your Own Device’ abierto durante todas las jornadas para testar implementaciones reales. Actividades sociales y de networking complementan el contenido técnico:

Icebreaker Event,  la noche previa al evento, 11 de mayo, todos los asistentes están invitados a unirse a la recepción de encuentro con bebidas y música, una excelente oportunidad para obtener una breve introducción de los tres días de conferencia y conocer a otros asistentes.
Welcome Cocktail, tras las sesiones del martes 12, ofrece una cena y bebidas en Etopia Center para continuar el networking con otros participantes.

Zentyal Tapas Tour, el evento de la segunda noche tendrá lugar en El Tubo, un barrio emblemático para disfrutar de la tradición de tapear, en un tour en el que los asistentes podrán visitar diferentes bares y consumir tapas y bebidas incluidas en el tour.

El registro para todas las keynotes, sesiones, comidas y actividades sociales tiene un coste 200€. Para registrarse visita protocolsplugfest.com/europe/tickets.

Protocols Plugfest Europe 2015 es posible gracias a patrocinadores como Microsoft, SerNet y Gobierno de Aragón, y la colaboración de Etopia, Centro de Arte y Tecnología y el Ayuntamiento de Zaragoza.

Visita el blog de Protocols Plugfest Europe 2015 para conocer todas las novedades y suscríbete a la  newsletter para recibir los últimos anuncios y descuentos.

Nota para los medios: Contacta con nosotros para conseguir un pase de prensa gratuito.

Síguenos en Twitter @plugfestcon

About Zentyal
Zentyal es el primer proveedor de protocolos nativamente compatibles con Microsoft® Exchange en el mercado mundial de la mensajería y software de trabajo en grupo. Zentyal Cloud es la plataforma escalable de Zentyal, interoperable de forma nativa con los clientes de Microsoft Outlook. Este PaaS incorpora todas las características necesarias para clientes de Microsoft Outlook y cualquier cliente de correo estándar (SMTP, POP3, IMAP). Servicio de Calendario (CalDAV), y clientes de Agenda/Gestión de directorio (LDAP, CardDAV), ofreciendo la experiencia de usuario más interoperable del mundo.
Zentyal está orgulloso de acoger el evento de referencia Protocols Plugfest Europe 2015. Para más información, por favor visita: http://www.zentyal.comhttp://www.protocolsplugfest.com

Contacto de prensa
Para más información y entrevistas, contacta con:
Protocols Plugfest Europe 2015 – Paola Barrachina
info@protocolsplugfest.com
+34 976 29 26 85

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top