Estas aquí
Home > Empresas > Apadrinart abre sus puertas ofreciéndote la posibilidad de poner el nombre a una obra de arte

Apadrinart abre sus puertas ofreciéndote la posibilidad de poner el nombre a una obra de arte

Apadrina una obra de arte poniéndole el nombre

Participa en una nueva forma de vivir el arte. Apadrinando una obra podrás participar en el proceso creativo de la misma y si lo deseas podrás ceder el derecho de apadrinamiento a alguno de tus seres más queridos.

Apadrinart surgió del empeño de crear una tendencia que diese al comprador o coleccionista la oportunidad de vincularse emocionalmente a la obra adquirida y sentir el mundo del arte como una experiencia propia y única.

¿A quién no le gustaría formar parte de la trayectoria de un artista habiendo puesto el nombre a una de sus obras más famosas?

Elige el nombre para una obra de arte y pon como padrino a la persona a la que desees regalárselo. Al apadrinar una obra de arte podrás añadir una dedicatoria personalizada.

Con cada obra apadrinada dispondrá de dos certificados:

  • Certificado de autenticidad firmado por el autor: Certificado firmado por el autor en el que certifica la autenticidad de la obra y el nombre elegido por el comprador.
  • Certificado de apadrinamiento: Apadrinart emite un certificado de apadrinamiento en el que se incluirá el nombre de la obra, el apadrinador al que va vinculado y una dedicatoria si el comprador lo desea.

La galería de arte Apadrinart dispone de un sistema de compra fácil que le permite centrarse en lo que realmente importa, comprar un regalo de aniversario, boda o otro tipo de evento para sus seres más queridos y poder vivir una experiéncia única.

Más información en http://www.apadrinart.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top