Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > EL CLUB DE MARKETING DISPONDRÁ DE UN SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA GESTIONADO POR TU-VOZ

EL CLUB DE MARKETING DISPONDRÁ DE UN SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA GESTIONADO POR TU-VOZ

La empresa valenciana de servicios de atención al cliente Tu-Voz (www.tu-voz.com) y el Club de Marketing del Mediterráneo han alcanzado un acuerdo de colaboración con objeto de mejorar la atención telefónica de la asociación. A partir de ahora los socios y personas interesadas en el CMM podrán ser atendidas en horario comercial en el teléfono  902876989. Además, Tu-Voz también se va a ocupar de comunicar al tejido empresarial valenciano las novedades y los eventos que el CMM lleva a cabo.

tu-voz-logo

Tu-Voz es una empresa de contact center que presta servicios de emisión y recepción de llamadas entre los que se encuentran: atención al cliente, gestión de centralita, emisión de campañas de telemarketing, encuestas de satisfacción, actualización y depuración de bases de datos y de captación de leads entre otros.

Atender e informar de la mejor manera posible a cualquier persona que esté interesada en el CMM es una prioridad, pues muchas veces este primer contacto define la relación con los diferentes públicos así como la imagen que éstos se forman de la Asociación, por ello hemos confiado en Tu-Voz para la gestión de nuestra atención telefónica.

La entrada EL CLUB DE MARKETING DISPONDRÁ DE UN SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA GESTIONADO POR TU-VOZ aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top