Estas aquí
Home > Empresas > Los 10 proyectos de #StartupMadrid10 llegan para cambiar la forma de hacer las cosas

Los 10 proyectos de #StartupMadrid10 llegan para cambiar la forma de hacer las cosas

  • Creando Redes, una consultoría especializada en restauración ecológica que mejora los productos y procesos de las empresas, mejorando sus estrategias ambientales; Hydra3D, un servicio en la nube de Computación de Alto Rendimiento para simulaciones de hidrodinámica y Hightrack, la única plataforma de productividad que combina tres aplicaciones en una: gestor de tareas, calendarios, y espacios de trabajo revolucionarios llamados ‘Tracks’
  • “Si tienes una idea, ponla sobre el papel y trabájala porque son necesarias nuevas formas de construir una sociedad mejor.” Creando Redes.

El tiempo es, ha sido y será, una de las mayores preocupaciones para las personas y las empresas. A la hora de desarrollar un proyecto, el tiempo puede suponer numerosos costes para la empresa y de él dependerá el éxito o fracaso de cada proyecto empresarial. Por esto es que el tiempo ha sido el elemento protagonista en la ideación de muchos de los proyectos emprendedores que forman parte de #StartupMadrid10.

Cada una de las empresas participantes de esta plataforma de emprendimiento organizada por Madrid Emprende, Foro de Empresas y Barrabés Next, se ha volcado desde el inicio de su formación hasta ahora, en dar con nuevas formas de hacer las cosas y mejorar la productividad de las empresas y de las personas. “Ahora sí puede haber tiempo para todo” Esta es la promesa de Hightrack, una plataforma pensada en mejorar la productividad de las personas ayudándoles a adquirir una serie de hábitos productivos, muy sencillos de implementar, y cuyo uso diario puede proporcionar resultados espectaculares. 

Ideas como la de Hydra3D, darán a los ingenieros una herramienta capaz de simular más rápidamente, permitiéndoles iterar más rápido en cada proyecto, considerar y evaluar más alternativas alcanzando una solución óptima en sus proyectos y liberándoles de costes iniciales.  Para Creando Redes, la optimización del tiempo se consigue a través de la especialización de un tema tan importante como es el medio ambiente. A través del asesoramiento en la estrategia ambiental de las empresas, conseguirán favorecer el desbloqueo de los procesos legales y reducir costes.

Cuando se trata de encontrar nuevas soluciones, para estas 10 empresas emprendedoras el tiempo pasa más rápido. “Fija tus objetivos a corto, medio y largo plazo. Cuando sabes dónde estás y a donde quieres llegar es más sencillo decidir qué tareas te llevan a tu meta y cuales no”. Hightrack.

Ahora, finalizada la etapa de mentorización, toca enfrentarse al Demo Day que se celebrará el próximo 15 de abril y seguir compartiendo experiencias a través de la web del programa. Si estas interesado en asistir manda un mail con tus datos a: sgpeci@madrid.es

Síguenos en:

F     https://www.facebook.com/MadridEmprende

t     @MadridEmprende

y a través del hashtag: #StartupMadrid10

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top