Estas aquí
Home > Empresas > Moda, Textil y Calzado > Top Queens firma un acuerdo con José Manuel Soto como imagen de sus tiendas

Top Queens firma un acuerdo con José Manuel Soto como imagen de sus tiendas

 

El cantante estrenará su nuevo vínculo en la inauguración de la nueva tienda en Puerto de Alcudia este 8 de abril

 

Alicante, 8 de abril de 2015.- El Grupo Top Queens, joven empresa española líder en el mercado de la moda low cost, ha firmado un acuerdo con José Manuel Soto por el que el cantante será imagen de sus tiendas. “Hemos considerado que su personalidad, su excelente puesta en escena, elegancia, calidad humana y, por supuesto, su música que gusta a todo el mundo, y en especial a las mujeres, son una seña de identidad también para nuestras tiendas”, explica Johanna Manzanaro, presidente del grupo.

Soto asistirá este miércoles 8 de abril a su primer acto como imagen Queens a la inauguración de una nueva tienda en la calle Hostelería, 13, de Puerto de Alcudia (Palma de Mallorca). Durante el acto de apertura, el cantante deleitará a los asistentes con un pequeño concierto de sus grandes éxitos. En la inauguración también estarán presentes la cúpula del Grupo, entre ellos su presidente, Johanna Manzanaro.

Las Islas Baleares ya cuentan con una tienda Queens pero este será el primer establecimiento Top Queens en el archipiélago. “La magia Queens está recorriendo las redes sociales y sus prendas a 25 euros son un reclamo desde todos los puntos de España. Viendo la demanda hemos decidido abrir esta nueva tienda que estamos seguros gustará tanto a vecinos como turistas”, comenta Martí Atotxo, socio de Top Queens en Puerto de Alcudia.

“Con el comienzo de la primavera y el buen tiempo, muchos hemos puesto los ojos en las playas de las Islas Baleares. Pensando en la moda que vestiremos este verano se nos ocurrió ampliar nuestra presencia en el archipiélago. Estamos seguros de que nuestras prendas y complementos serán un nuevo reclamo para las mujeres que recorran Mallorca. Además, contar con la presencia de Soto en la inauguración será todo un éxito”, asegura Manzanaro. “Asistiré a la inauguración acompañada por la cúpula directiva ya que tenemos pensado anunciar a los medios, los nuevos pasos de Top Queens que pensamos van a sorprender en el sector”, añade.

Desde que se inaugurase la primera tienda en Alicante en otoño de 2014, Top Queens lleva abierto más de 25 establecimientos en toda España. Su precio único a 25 euros y sus colecciones semanales inspiradas en los grandes diseñadores han resultado el éxito absoluto de sus tiendas. Además, la marca está vendiendo a través de su perfil de Facebook debido a la demanda online de decenas de mujeres.

Próximamente, está previsto abrir tiendas en Madrid y otros puntos de España aunque también se mira hacia el extranjero. “Tenemos propuestas para abrir tiendas en Holanda, Francia, Emiratos Árabes, República Dominicana y Egipto entre otros. Pero la internacionalización llegará cuando podamos garantizar el éxito que tienen nuestras tiendas en España a día de hoy”, explica su presidente.

 

Top