Estas aquí
Home > Empresas > Libertad Digital lanza una sección de cupones descuento online

Libertad Digital lanza una sección de cupones descuento online

El portal de cupones online DonCupones, líder en España, y el periódico Libertad Digital ofrecerán a partir de ahora una sección de descuentos online gratis y sin registro, en un portal exclusivo creado por el diario con la colaboración de DonCupones. Los Descuentos Libertad Digital (http://descuentos.libertaddigital.com/) llegan en el momento perfecto porque el uso de cupones en España ha crecido considerablemente en 2014 y se prevé que lo siga haciendo durante los próximos años. El usuario busca ahorro en tiendas online para comprar a precios reducidos con la herramienta del cupón descuento, una práctica que funciona en Estados Unidos desde hace más de diez años.

De esta manera, los usuarios de Libertad Digital pueden encontrar cupones de descuento online para sus com     pras a través de internet. Marcas tan importantes como Amazon, Nike, Barceló o Fnac, entre muchas otras, ya se encuentran disponibles con las mejores ofertas para los usuarios del periódico. Además, si el usuario quiere puede ver cuáles son los cupones con más éxito, en el apartado Top 20, y también los puede filtrar por marcas o por categorías, como electrónica, ropa y complementos o salud y belleza, de un total de 17.

Por su parte, Libertad Digital garantiza al lector y cliente transparencia y calidad en los descuentos que ofrece en el portal. De esta manera, el periódico online valora cada cupón en función de criterios de versatilidad, facilidad de uso, y solo escogen aquellos que ofrecen el mejor descuento posible.

Sobre DonCupones

DonCupones se ha convertido en la número uno en España de cupones descuento. Y es que cada día miles de personas visitan el portal en busca de descuentos que llegan hasta el 50%. Actualmente trabajan con más de 1000 marcas y se diferencian de otras webs de descuentos porqué todos sus cupones están verificados y comprobados antes de su publicación y de tener acuerdos exclusivos para sus usuarios.

Otra de las características que les hace únicos es que el uso del portal es gratuito, es decir, el usuario no tiene que pagar nada para ver los vales promocionales. Además, tampoco hace falta registrarse y cada hora se actualizan los cupones.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top