Estas aquí
Home > Empresas > Balinesas, la  innovadora marca de las tradicionales toallas, ahora también está a la venta en la tienda ibicenca de Noe VandeKamp

Balinesas, la  innovadora marca de las tradicionales toallas, ahora también está a la venta en la tienda ibicenca de Noe VandeKamp

 

Madrid, 11 de abril de 2015.- Ya se pueden adquirir toallas pareo Balinesas en la recién inaugurada tienda de Noe VandeKamp en Ibiza, puerto (calle Castelar, 7). El establecimiento abrió sus puertas el 1 de abril coincidiendo con el comienzo de los festivos de Semana Santa y ahora ha incluido entre sus artículos de moda la colección monocromática ‘Pandawa’ de Balinesas.

“La venta de Balinesas en una tienda física y además de Noe VandeKamp, un referente en tendencias, supone un gran paso para nosotros que hemos comenzado como ecommerce”, asegura Jorge Urios, director ecommerce de Balinesas. “Además, que nuestro producto atraiga la atención de negocios punteros en moda, supone un éxito ya en sí puesto que hemos nacido con el objetivo de innovar a la vez que marcamos tendencia”, añade.

Por su parte, Noelia VandeKamp subraya que “Balinesas completa perfectamente el estilo de producto que ofrecemos en nuestra tienda de Ibiza, ya que buscamos prendas de calidad con un diseño innovador, fresco, natural, sencillo y puntero, algo propio de la isla.”

Hasta ahora, la firma española vendía exclusivamente a través de su web, dónde también muestra cómo pueden usarse, tanto para el baño como para vestir, sus innovadoras toallas pareos, gracias a su peculiar uso reversible. Balinesas, por su gran versatilidad, unida a la diversidad de sus usos, se ha convertido en una prenda aliada para el día a día en esta temporada que comienza con los primeros rayos de sol de la primavera, presentando grandes ventajas frente a las toallas convencionales; son más absorbentes gracias a su toalla de microfibra y resultan más ligeras de llevar.

Balinesas cuenta con una calidad superior, gracias a que están confeccionadas con 100% Premium Combed Cotton. Además, su diseño encarna modernidad y frescura gracias a sus colores vivos que dan vida a la prenda, mientras combinan con cualquier bikini o bañador. “Balinesas es uno de los mejores productos aliados para ir a la playa, por lo que un lugar como Ibiza, resulta un paraíso para darle uso a nuestras toallas pareo Balinesas”, puntualiza Urios.

Top